viernes, 25 de septiembre de 2009

PRAMORAL AL 90%

Cada vez queda menos para el inicio de la liga y el campo se encuentra en mejores condiciones. Quizás si no fuera por las acciones de unos impresentables del pueblo de al lado, el campo estaría mejor!

Llevabamos un mes sin mostrar imágenes de los avances, pero ahora podeis apreciar el gran cambio que ha dado nuestro campo!! Luce un cesped bastante bueno aunque aún le falta algo para estar en sus mejores condiciones.

Los primeros partidos se celebraran este lunes 28 con el campeonato de peñas de las fiestas de Muñopedro.

El sábado 3, se jugará el primer partido oficial de liga en la temporada en el campo. El encuentro nos enfrentará a Pinillos, rivál directo la pasada temporada. A las 6 de la tarde.











3 comentarios:

  1. David, ¿Ya teneis el calendario? a mi no me han mandado nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala, Muñopedro!Merece la pena sigáis trabajando por crear zonas verdes en el pueblo, máxime si son espacios deportivos en los que luzcáis habilidades humanas,recreativas y lúdicas que consigan el crecimiento sano de vuestros hijos.
    ¡ÁNIMO!
    Dolores Velasco

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, decidimos primero inscribir al equipo de nuevo en la liga hace 3 años, y este verano renovar el campo para poder disfrutar todas las semanas divirtiendonos y practicando deporte.

    Además creo que con ello tambien contribuimos a que haya más movimiento por el pueblo los fines de semana, ya que gracias al fútbol cada 2 semanas ya no solo los jugadores se desplazan a Muñopedro, sino que tambien otras personas van a pasar el día al pueblo puesto que tienen partidos para pasar la tarde.

    Muchas de estas personas antes se limitaban a acudir de mes en mes o cuando había fiestas pero ahora lo hacen más a menudo.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO