sábado, 21 de mayo de 2011

CUARTOS DE FINAL COPA IDA

MONTERESMA ATALAYA 1 - 0 TURÉGANO

SPORTING RIAZANO 1 - 1 EL ESPINAR SR

ARCANGEL 2 - 1 CANTALEJO

CARBONERO EL MAYOR 1 - 2 VALSECA

27 comentarios:

  1. carbonero 1 - valseca 2

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el resultado y Enhorabuena por la gran victoria a domicilio!

    ResponderEliminar
  3. sporting riazano 1 - el espinar 1

    ResponderEliminar
  4. Gran resultado tambien de El Espinar en el campo del campeon de Primera!!

    ResponderEliminar
  5. MONTERESMA 1 - TUREGANO 0

    ResponderEliminar
  6. a la vista de los resultados gran igualdad en los cruces de cuartos...

    a buen seguro nos espera una copa muy emocionante y reñida

    ResponderEliminar
  7. Ademas para El Espinar y Valseca son 2 grandes resultados en campos de equipos de Primera, su categoria la proxima temporada por lo que al año que viene pueden dar mucha guerra

    ResponderEliminar
  8. Seguramente tanto Valseca como El Espinar se den un susto en la vuelta,y ambos seran eliminados..sino tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Eso se verá en la vuelta. De momento estamos dando guerra y esta claro que el campeon de primera es el favorito pero se tendra ke ver en el campo.
    De todos modos nosotros ya hemos conseguido el objetivo ke era ascender y hacerlo ganando la liga asike la copa es para disfrutarla y llegar lo maximo posible.
    Otra cosa, Sabemos comos son los cruces de semifinales??? Es a sorteo??
    Portela el espinar

    ResponderEliminar
  10. De momento, El Espinar ha conseguido lo que casi nadie de los equipos de primera, no perder en Riaza. Y Valseca ha ganado todos sus partidos de Copa, cosa que ninguno de primera ha hecho. Seguir subestimandolos, que ellos tan contentos. Yo, sin tener nada en contra de ningun equipo, voy con ellos.

    ResponderEliminar
  11. raul - el espinar25 de mayo de 2011, 10:53

    los cruces son el ganador del riaza / espinar contra el ganador de turegano/ monteresma y la otra valseca/carbonero contra arcangel/cantalejo.
    si por las razones que sean, caemos e3liminados con el campeon de liga de 1ª, creo que habremos hecho de cualquier forma una gran temporada, y mismamente en el partido de riaza pudo ganar cualquiera, porque al contrataque tuvimos varias ocasiones claras y acabamos el partido muy fuertes fisicamente, asi que no creo que lo estemos haciendo tan mal, y por cierto valseca esta espectacular, les deseo lo mejor pero hay que tenerle en cuenta como posible campeon

    ResponderEliminar
  12. me parece q valseca y el espinar han demostrado sobradamente su capacidad para competir con cualquiera de los equipos de primera. si pasan o no ya se vera, pero de momento ahi estan, en cuartos y con muchas posibilidades de pasar a semifinales. mas aun teniendo en cuenta que tienen resultados favorables y que juegan la vuelta en casa

    ResponderEliminar
  13. kiero recordar a todo el mundo ke en nuestro campo solo hemos cedido 1 derrota con mozoncillo en el primer partdo de liga y 1 empate con el racing en copa,todo lo demas lo hemos ganado y con unos numeros ke dicen mucho,por ejemplo 100 goles a favor en liga.
    creo ke la vuelta estara complicada,pero ahora mismo y cuando se inicie el partido etaremos clasificados.si algien ha visto o a jugado contra riaza sabra lo meritorio ke ha sido nuestro resultado y a los ke nos daban por eliminados antes de tiempo.........hay ke hablar en el campo.
    animo a valseca ke asta ahora perfecto,4 de 4 lo ke ningun ekipo en copa.chivi,el espinar.

    ResponderEliminar
  14. Con los resultados favorables que han conseguido en la Ida y con la ventaja de poder jugar la vuelta en casa donde ambos han sido practicamente intratables durante todo el año tienen muchas opciones de pasar.

    Sus rivales se lo complicaran mucho por ser equipos de una categoria superior y sobretodo Riaza tendra que dar la cara como campeon de Primera por lo que seguro que sera un gran partido.

    Una final El Espinar-Valseca tampoco seria una sorpresa por el estado de forma de ambos conjuntos. Riaza y Cantalejo en mi opinion podrian ser los equipos que lo evitaran asique veremos como se desarrollan los proximos encuentros.


    Tambien querria decir que tanto Sergio como yo tenemos bastante parado el Blog en cuanto a la publicacion, pero tenemos muchas cosas en el tintero, por lo que en cuanto pasemos estas semanas de examenes volvemos a la carga!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  15. A Raúl, de El Espinar.

    Dónde has mirado el tema de los cruces? ¿Son seguro ésos?
    ¿También serían en ese orden (riaza / espinar contra el ganador de turegano/ monteresma y la otra valseca/carbonero contra arcangel/cantalejo) a la hora de jugar la ida y la vuelta?

    Mucha suerte contra el Riazano y un saludo

    Álvaro, Valseca

    ResponderEliminar
  16. alvaro,te puedo decir ke en nustro caso,si pasaramos la eliminatoria,el partido de ida lo jugariamos fuera y el de vuelta en casa,pero de vosotros no se nada.
    mucho animo ke lo estais haciendo muy bien,y haber si alguno de los dos podemos yegar a la final,y si pede ser los dos mucho mejor.chivi.

    ResponderEliminar
  17. raul - el espinar27 de mayo de 2011, 12:34

    alvaro, me lo confirmo mi entrenador, pero el orden solo se lo que dice mi compañero, que si pasamos jugarmos la vuelta en casa pero en vuestro caso no se el orden del cruce, suerte para el partido de este fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Ok, mucha suerte y a por ellos

    Álvaro

    ResponderEliminar
  19. bueno pues en el campo hemos hablado y hemos dado la sorpresa dejando fuera a riaza,el partido fue 1 a 1,se jugo prorroga y pasamos por penaltis.
    estamos en semis esperando a monteresma o turegano.hay ke felicitar a riaza por su buen comportamiento,la eliminatoria ha sido preciosa.
    decir a los ke no confiaban en nosotros y nos daban por eliminados "ssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh"acerrar el pico y a ser mas humildes.chv,el espinar

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el pase a Semis!
    Tiene que haber sido un partidazo!!

    No sabras k a exo Arcangel?

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  21. creo ke el arcagel ha perdido por 5 a 1,asike keda fuera y cantalejo se perfila como favorito para jugar la final.
    la verdad es ke ha sido parecido al partido de ida,si es verdad ke a mi entender un pelin superiores en juego y ocasiones nosotros pero cuando lo teniamos hecho no resolviamos;pero en general muy igualado y muy bonita eliminatoria,y al final lo mas injusto para los dos los penaltys,y la suerte cayo de nuestro lado.
    de todas maneras creo ke tiene mucho merito,un saludo,chivi.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el resultado!!
    Cantalejo probablemente tendra que jugar con Valseca, y estos son capaces de todo segun estan terminando la temporada, por lo que habra que esperar y veremos si no hay otra sorpresa...

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena chicos,sois unas maquinas¡¡¡
    con este pase a semifinales habeis tapado muchas bocas,sobre todo a estos ultimos escritos de anonimos en el blog que nos daban por eliminados.seguir asi y todo lo que sea poder avanzar en la copa,bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  24. cantalejo 0 carbonero 1,chv,el espinar

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el resultado!!
    Mucha Suerte para mañana!!
    Saludos! David

    ResponderEliminar
  26. monteresma 5 el espinar 4.podiamos haber sentenciado co un favorable 1 a 3,pero no supimos y el arbitrje no ayudo para nada,los linieres mal y el arbitro se dejo infuir mucho por los jugadores locales.
    de todas maneras buen resultado para la vuelta,esperemos ke el ultimo partido de la temporada en los llanos lo ganemos y redondeemos una temporada espectacular jugando la final de copa.un saludo chivi el espinar

    ResponderEliminar
  27. Buen resultado para la vuelta!! Ganando pasais y en casa os mostrais muy superiores asique lo teneis de cara

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO