sábado, 28 de mayo de 2011

CUARTO DE FINAL COPA VUELTA

S28 17:00h. EL ESPINAR SR - SPORTING RIAZANO

S28 17:30h. CANTALEJO - ARCANGEL

D29 17:30h. VALSECA - CARBONERO

D29 17:45h. TURÉGANO - MONTERESMA


Entre hoy y mañana se decidiran los 4 semifinalistas de la Copa Delegación de ésta temporada.

Los 2 primeros clasificados de Segunda cuentan con opciones debiendo defender buenos resultados como locales. El Espinar tiene un complicado partido contra el campeón de Primera pero ya sabemos que como locales solo Mozoncillo en Octubre les consiguió ganar. Mientras Valseca cuentan con un enfrentamiento algo más favorable puesto que ya ganó en la Ida pero no podrán confiarse puesto que Carbonero acumula una racha de 7 encuentros sin perder como visitantes.

En los 2 emparejamientos entre equipos de Primera cualquier cosa puede pasar, ya que los visitantes consiguieron ganar por la mínima en sus feudos, pero los locales en sus campos ceden pocos partidos, por lo que veremos que equipos se clasifican.

1 comentario:

  1. riaza tiene bastantes bajas y entre ellas las de varios jugadores muy importantes como los 2 victores,asi que el espinar tiene serias opciones de ser semifinalista,valseca parece partir con ventaja,a cantalejo le veo favorito pues jugar en su campo no es lo mismo que jugar en tierra como es el campo de san rafael y el monteresma turegano a priori parece la eliminatoria mas igalada.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO