lunes, 6 de junio de 2011

EQUIPO Y CALENDARIO - INTERPUEBLOS FS FEMENINO

Tras descansar en la primera jornada de la competición nuestras chicas comienzan el Interpueblos 2011 éste próximo fin de semana.

Seguro que el gran campeonato del pasado año es una motivación más para que en esta edición puedan volver a disfrutar jugando.


Así el equipo de las actuales subcampeonas está compuesto por las siguientes jugadoras:

Isabel Pintos
Maite Pintos
Lourdes de Andrés
Cristina de Andrés
Mónica Garcimartín
Isabel Álvarez
Aurora Calvo
Gema Garcimartín
Marta García
Nerea Torres
Elena Esteban
Esther Posadas
Elena Manso
Marta Moreno
Rocio Marinas
Nuria de Gustín

Se mantiene el bloque del pasado año y se incorporan 3 nuevas jugadoras que suben el nivel del equipo.


La primera fase de la competición está distribuida en 2 grupos, el de la zona 1 con 4 equipos (Muñoveros, Cuellar, Torrecaballeros y Bernuy de Porreros), mientras que la zona 2 la forman 5 equipos (Zarzuela del Monte, San Cristóbal de Segovia, Palazuelos de Eresma, Villacastín y Muñopedro).

A la segunda fase pasan los 4 equipos de la zona 1 y los 4 mejores de la zona 2, quedando por tanto eliminado solo 1 equipo. Será importante conseguir un buen puesto en el grupo para tener un calendario de Cuartos algo más sencillo.


El calendario de nuestras chicas en la primera fase es el siguiente:

J1: Descansan
J2: El Domingo 12/06 a las 12h. juegan en San Cristóbal contra San Cristóbal
J3: El Sábado 18/06 a las 17h. juegan en Zarzuela del Monte contra Villacastín
J4: El Domingo 26/06 a las 11h. juegan en Muñopedro contra Zarzuela del Monte
J5: El Sábado 02/07 a las 17h. juegan en San Ildefonso contra Palazuelos de Eresma


En principio, y por los resultados de otros años, Villacastín debería ser el equipo que no pasaría ronda aunque desconozco si habrían reforzado especialmente para este campeonato. Los otros 4 equipos tendrían que disputarse las 4 primeras plazas, donde podría haber mucha igualdad.

Solo los partidos nos podrán marcar el desarrollo del campeonato por lo que ya les iremos informando.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte chicas!!
    Son mis "favoritas" para el titulo final, mas que nada porque nosotros fuimos los subcampeones del cuadro masculino y se lo que jode quedarte a las puertas...estuvimos viendo la final femenina (que era antes de nuestro partido), y estuvo empatadisimo!! este año tendran algo más de suerte seguro, ANIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es seguro que este año lo haran tambien o mejor de lo que lo hicieron el año pasado.

    Llegar a la final sera complicado pero no es imposible como ya demostraron la pasada temporada. Haber si tienen un poco de suerte y disponen para los encuentros importantes de casi toda la plantilla y podran plantar cara a cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por todos los animos recibidos.
    no se si pasaremos o no,pero lo ke es seguro es ke a todos los ke se pasen el sabado por los llanos no les decepcionaremos,nos dejaremos todo en el campo y si no puede ser creo ke la temporada es de sobresaliente igua.los ke an jugado este año en los llanos saben lo dificil ke lo tendra monteresma,nosotros jugaremos sin presion,ellos son el ekipo de mas categoria y se supone ke favoritos.veremos ke pasa,va a estar muy reñido al igual ke con riaza pero este ekipo ya ha demostrado ke es capaz de todo.un saludo,chivi,el espinar.

    ResponderEliminar
  4. gran victoria por 1 a 0 del espinar ante moteresma ke le da el pase a la final de copa y redondea una gran temporada.
    creo ke el pase es justo,monteresma solo se aprovecho de nuestros propios fallos en el partido de ida para ganarnos,pero en el de vuelta estubimos un pokito mas serios,sobre todo en juego aereo.resolvimos en la primera,jugando un buen futbol y en la segunda a defender mas ke es lo tokaba,fue menos vistosa diria yo,con monteresma colgando balones y nosotros despejando.
    ahora esperamos rival o bien carbonero ke tiene una ligera ventaja o bien cantalejo con un buen juego de toke pero ke lo tiene realmente dificil,ya se vera,nosotros iremos a por todas,un saludo,chivi,el espinar.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la victoria!!
    Ahora a por la final que seria un gran final para una impresionante temporada!!
    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO