viernes, 17 de enero de 2014

PINILLOS 5 - 0 MUÑOPEDRO


Encuentro más igualado de lo que dice el marcador, en el que Pinillos no desperdicio sus ocasiones, muchas de ellas propiciadas por errores defensivos nuestros. Así en la primera parte marcaban 3 tantos, todos ellos partiendo de jugadas a balón parado (un saque de banda al área pequeña, una falta en la frontal, y un penalty), con los que encarrilaba un partido que ya no se les escaparía. En la segunda parte cerrarían el marcador en el tramo final rematando un córner y aprovechando una pérdida dentro de nuestra área.

Para el partido 12 jugadores disponibles pues eran baja por Travis, Iñaki y Josete por sanción, Carlos Jorrillo por estudios y Ángel que se ha resentido de su lesión en la rodilla que le tuvo parado en el comienzo de temporada y puede que sea baja lo que resta de campaña.



Muñopedro CF:
Antonio; Luisito, Peke, Crispi, Edu; Juan, Manu; Borja (Álvaro Gómez, 80'), Alvarillo, Maroto; y Carlos Canario.



Goles:
1ªP: 1-0 Juan, 7'; 2-0 Roberto, 27'; 3-0 Rubio (p), 42'
2ªP:  4-0 Borja, 62'; 5-0 Carmelo, 78'




Comienzo de partido igualado con mucho juego en el centro del campo de ambos equipos pero pocas ocasiones. Sin embargo en el minuto 7 Ángel ponía un saque de banda en nuestro área pequeña y peinándolo, Juan y haría el primer gol del partido. Tras ello no nos veníamos abajo y buscaríamos la igualada, la cual esta cerca de conseguir Alvarillo con una buena oportunidad. Pinillos abusaba del balón largo a su delantero Borja, y a través de ello partirían sus 2 siguientes goles. En el primero en el intento de Crispi de cortar el ataque el balón rebota en la mano siendo falta en la frontal del área, la cuál Roberto pondría al palo de nuestro portero que no era capaz de detenerla. El 3-0 llegaría de un penalty tan absurdo como claro tras producirse un agarrón dentro de nuestra área. En el tramo final de la primera intentamos jugar el balón pero no conseguíamos tener ocasiones claras de gol y tan solo pondríamos a prueba a Dani con un disparo lejano de Peke que se estrellaba en el larguero.


La segunda parte sería de transcurso similar a la primera. Nosotros lo intentábamos pero no conseguíamos el tanto que nos metiera en el encuentro, y mientras Pinillos a partir de pelotazos a Borja tendría 2 ocasiones claras que sacaba Antonio con buenas intervenciones. Sin embargo, el cuarto tanto llegaría tras una complicación dentro de nuestro área de Crispi que dejaba a Borja solo en el área y no perdonaría. Con el partido ya decidido Carmelo remataba un corner para cerrar el definitivo 5-0.


Mal partido ante un equipo de nivel no mucho superior al nuestro que supo jugar mejor sus armas en las jugadas a balón parado.

1 comentario:

  1. para tener un nivel parecido al nuestro estais un poco abajo de la tabla.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO