viernes, 2 de mayo de 2014

MUÑOPEDRO 0 - 0 PINILLOS

Reparto de puntos en un encuentro sin goles pero donde el equipo local dispuso de claras ocasiones para quedarse los 3 puntos, sobretodo en la segunda parte. Los visitantes no llegaron a tirar a puerta en todo el encuentro.

ara el partido tan solo Vitorrilla y Ángel no estaban disponibles, por lo que 19 jugadores a disposición de Fernando. De ellos Nacho, Carlos Canario y Álvaro Gómez quedarían desconvocados, además Borja tampoco participó en el encuentro.

MUÑOPEDRO CF:
Antonio; Luis, Iñaki (Maroto, 89'), Travis, Manu (Edu, 77'); Peke; Juan, Valverde, Lina, Josete (Alvarillo, 67'); Crispi (Carlos Jorrillo, 80')

GOLES:
1ªP: 0-0
2ªP: 0-0

Gran tarde de fútbol sobre un Pramoral perfecto donde tan solo los goles no quisieron hacer acto de presencia, y eso que nuestro conjunto lo buscó desde el inicio por medio de buenas jugadas elaboradas que no terminaban de llegar a la portería rival. Nuestro rival en cambio buscó a su referencia Borja por medio de balones largos, sin embargo Borja con molestias tuvo que ser sustituido en el minuto 30 y prácticamente terminaba el peligro en ataque del equipo de Pinillos. Con todo ello al descanso llegábamos con empate a cero.

Un empate a cero que tampoco se movería en el segundo tiempo pues aunque nuestro equipo dominó la segunda parte con un gran medio del campo y tuvimos grandes ocasiones, no fuimos capaces de superar la meta de Dani. Las oportunidades más claras tuvieron a Juan como protagonista, como un centro chut que sacan bajo palos, o un centro desde la derecha que remata sin suerte dentro del área pequeña. Además Juan sufrió un claro empujón dentro del área no pitado por Jose, quien tampoco quiso ver una clara mano del Rubio dentro de su área tras un lanzamiento de Lina. A pesar de estas acciones el árbitro no fue decisivo en el encuentro llevando adecuadamente el transcurso de los 90 minutos.

No era nuestro día y nos quedamos con el mal sabor de boca de que debimos quedarnos los 3 puntos. Aún así volvemos a puntuar siendo 6 de los últimos 7 partidos en los que lo hemos logrado dando muestra de que como decíamos en la primera vuelta tras nuestro partido con Pinillos, hay muchos equipos de nuestro nivel contra los que debíamos haber disputado los encuentros y sumado los puntos. Esperemos que este gran final de temporada tenga continuidad en el próximo curso pudiendo demostrar cuál es nuestro verdadero lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO