
Los últimos años ambos conjuntos se medían en la primera fase tras quedar emparejados en el mismo grupo, pero este año cambiaron a Torrecaballeros de grupo y hasta la final no se han medido.
Torrecaballeros pasó la primera fase como segundas de grupo, al igual que nuestras chicas. En dicha fase ganaron a Cuellar y a San Cristóbal B, empataron con Bernuy y perdieron con San Cristóbal A. En cuartos superaron al Racing Villacastín, mientras que en semis vencieron a Cuellar.

Su equipo presenta la base de la pasada temporada, aunque este año han incorporado a una jugadora que tras jugar en División de Honor varios años con Valladolid, el pasado año fichó por el Unami de División de Plata. Dicha jugadora es más que probable que no pueda jugar la final por lo que tendrán una gran baja.
El último antecedente entre los 2 equipos lo encontramos en la primera jornada del torneo del año pasado donde se midieron en la cancha de Villacastín. El resultado fue 4-1 para Torrecaballeros en un partido en el que al descanso se registraba un justo empate a 1, por lo que si nuestras chicas juegan en equipo y con gran intesidad pueden alcanzar el mismo nivel que su rival.
Sin más animamos a que todo el que lo desee se acerque hasta Carbonero para animar a nuestras chicas en su final que se disputará a las 6 de la tarde y donde seguro que daran todo para poder ganar el encuentro.