martes, 4 de junio de 2013

CLASIFICACIÓN FINAL 2012/13

Tras unas semanas de descanso donde la actividad del Blog ha sido nula volvemos para rematar ciertos asuntos pendientes de la Temporada Finalizada en la Segunda Provincial. Y lo hacemos con la Clasificación Final de la Liga:


A continuación realizaremos un pequeño Análisis de lo Acontecido:

Tras varios años siendo uno de los máximos aspirantes al inicio del Curso, al fin el Sporting Nava conseguía hacerse con el título liguero, y con ello, ascendía a Primera Provincial.

Le acompañará en la categoría superior el Racing Villacastín, conjunto que ha ido progresando en los últimos años hasta conseguir su objetivo.

Tras ellos 4 conjuntos que siempre están arriba y que la próxima temporada volverán a aspirar a conseguir el título. Sin embargo cada uno tiene trayectorias distintas:
Valseca acusó no conseguir puntuar contra los primeros clasificados.
A la AD Villacastín le penalizó su escaso bagaje de puntos a domicilio.
Mozoncillo realizaba una sobresaliente Segunda Vuelta echando en falta la cantidad de puntos perdida en las primeras jornadas.
Trayectoria simétrica a la de Mozoncillo sufrió Cantimpalos, pues a pesar de estar toda la liga arriba, 5 derrotas consecutivas en el tramo final también le penalizaron.

En 7ª posición encontramos al equipo revelación de la temporada. Pinillos, equipo, que a pesar de llegar a acumular 3 meses sin ganar, estuvo luchando hasta el final por conseguir su objetivo de entrar en Copa. Algo que conseguían por renuncias.

También lucho hasta el final por jugar la Copa y acababa consiguiéndolo por renuncias el equipo de Bernardos. Su temporada ha sido muy regular siendo el conjunto que más empates a cosechado y habiendo ganado tantas victorias como derrotas.

Cantalejo B como filial ha logrado su objetivo de conseguir un buen puesto y de proveer de jugadores al primer equipo. El lastre fueron las goleadas que recibieron sobretodo en el tramo final de la liga.

Para el Atlético Abades ha sido una temporada de transición hacia lo que pueden ser unos grandes años donde podrán luchar por los primeros puestos. Este año quisieron entrar en Copa y se quedaron muy cerca de ello.

Undécimos quedó la Gimnástica Ayllonesa, equipo al que la liga se le quedo cortá pues llegaron enfilados a un tramo final donde en un mes conseguían casi la mitad de sus puntos.

Cerrando la clasificación nos encontramos 3 conjuntos separados por 1 solo punto. Los 3 aspirábamos a más pero por distintas circunstancias no lo conseguimos. Seguro que la próxima temporada tanto el Atlético Hontanares, como Zarrata, como nosotros el Muñopedro CF, tenemos la oportunidad de mejorar nuestros resultados.

1 comentario:

  1. Muy buenas soy un jugador del hontanares alguien se a enterado si el rubio (C.D.Pinillos) dejs el equipo?
    Me an comentado q no jugara el proximo año.
    Simplemente decirle que en hontanares se le hace un hueco.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO