jueves, 3 de octubre de 2013

NOTA OFICIAL MUÑOPEDRO CF

Tras varios meses sin actividad en el Blog, nos volvemos a poner manos a la obra, y poco a poco intentaremos volver a la normalidad de pasadas campañas, aunque quizás nos adaptemos a las obligaciones de este curso.

Antes de comenzar queríamos informaros del desarrollo del verano, pues supongo que estaréis extrañados ante la poca información mostrada a través del Blog. El verano ha sido muy duro, y seguramente el verano en el que algunos miembros del equipo más hemos tenido que trabajar para poder seguir adelante con este proyecto. En cada día o en cada momento, se producían nuevos reveses o nuevas buenas noticias, que si se hubiera informado de todo ello se hubiera vuelto loco al lector. Quizás también lo logre a través de la larga nota que leeréis a continuación.

JUNIO

Todo comenzaba en el último partido de liga, donde ganábamos a Bernardos y como todas las temporadas los jugadores mostrábamos a Fernando nuestra intención de seguir o no seguir en el equipo de cara a la siguiente temporada. Así de los 21 jugadores que formábamos la plantilla, solo 10 decidimos seguir adelante. Por ello esta temporada contamos con las bajas de Sergio (por estudios ha decidido parar al menos este año), Vitorrilla y Carlos (por su edad han decidido colgar las botas), Iván (por otras obligaciones tan solo pudo disputar 1 partido la pasada temporada por lo que esta no hace ficha), Alberto y Hellín (lesionados durante toda la segunda vuelta decidieron no continuar), Josito (sus nuevas obligaciones le impiden continuar en el equipo), Uru, ChelilloLina y Héctor. A todos ellos les agradecemos las temporadas, partidos, y momentos que hemos compartido con ellos, y seguro que algunos algún día volverán a formar parte del equipo.


JULIO/AGOSTO

Con todo ello nos pusimos el mono de trabajo y compartimos con muchas personas la campaña de captación de jugadores que necesitábamos. Distribuimos carteles, hicimos llamamientos desde las Redes Sociales, informamos y pasamos las noticias a través del boca a boca, y todo para luchar e intentar poder representar a nuestro pueblo un año más por toda la provincia.

Esto generó que jugadores aislados se pusieran en contacto con nosotros. Alguno ya había estado interesado otras temporadas, pero entonces no se pudo concretar, sin embargo uno de ellos este año si que decidió formar parte del equipo, Canario, y con él trajo otros 2 jugadores, Álvaro Gomez y Antonio Amarilla.
Lamentablemente fue la única persona que conseguimos captar como miembro del equipo a través de toda la información emitida, pues bastantes dieron buena palabra e intención de compromiso, pero a la hora de la verdad por distintos motivos o excusas decidían no formar parte del proyecto.

Por otro lado se mantuvieron contactos con 2 personas que podrían traernos varios jugadores.
En un primer lugar fue con el ex-presidente de un ex-equipo de la liga Provincial, sin embargo sus pretensiones quizás no eran las necesarias y por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.
En segundo lugar los contactos fueron con 5 jugadores de un pueblo vecino que juegan en otro equipo de la liga, estos jugadores querían seguir en su club ya que llevan varias temporadas allí, pero había muchas opciones de que el equipo no saliera, por lo que nos comunicaron que en tal caso si que estaría interesados. Así estuvimos hasta Septiembre, cuando se hizo oficial la continuidad de su equipo y por tanto siguieron allí.


SEPTIEMBRE

En el comienzo del citado mes de Septiembre se ponían en contacto con nosotros 8 ex-jugadores del Unami B, los cuales con la nueva política de su equipo de contar con un filial formado en su mayoría por jugadores sub23 se habían quedado fuera. Su intención era la de seguir juntos y nos dieron muy buena palabra. Durante 10 días de contactos nos hicieron para todo el resto de negociaciones creyendo que con ellos completaríamos el equipo. Sin embargo, una semana después a cada día que pasaba ellos pasaban un poco del tema, y cada día se borraba alguno de los 8. Finalmente su portavoz nos decía que la mayoría había decidido pasarse a la liga Doyma, y que les habían dejado vendidos, por lo que ninguno vendría a jugar con nosotros. Imaginaros el revés que nos supuso ya bien metidos en Septiembre el tener que volver a buscar jugadores tras haber parado todo contacto creyendo tener completo el equipo. Y lo que es peor, durante estas negociaciones nos enterábamos que alguno de los jugadores con los que podíamos contar estaban entrenando con Pinillos. Pero hay no queda la cosa, tras darnos a nosotros la negativa, una semana después nos enteramos que no se van a la Liga Doyma no, se van a Puentecanto. Espero al menos que a los amigos de Puentecanto no se la líen como nos la llegaran a liar a nosotros.

Tras este último varapalo el equipo estaba más fuera que dentro. Muy poco tiempo por delante para conseguir algo que no conseguimos a lo largo de todo el verano, y encima con muchas decepciones encima que te hacían plantearte el seguir con la lucha o no.

Quién al fin, tras varias temporadas intentando que hiciera ficha pudo dar el paso fue Juan Muñoz, ex-jugador del Bosco de Arévalo y natural de Sanchidrián y Muñopedro. Con el vino Ángel Gallego, también de Sanchidrían y compañero de piso de Juan en Valladolid. Además en los primeros amistosos vino con ellos a probar otro amigo suyo de Sanchidrían, Eduardo Pérez, el cuál también formará parte de la plantilla.

Durante los 2 amistosos celebrados han probado más jugadores aunque por el momento ninguno ha podido formar parte. Al que si esperamos es a Iván Rosell, ex-portero de la Segoviana en Regional Cadete, que tras un golpe en el último amistoso su padre le ha denegado el permiso momentáneo para jugar tras todo el Verano formando parte del equipo y con todo el trámite de Fenix ya realizado.



Si contáis os saldrán 16, si 16 jugadores somos los que comenzamos la temporada, una cifra muy muy corta por lo que seguimos buscando jugadores que completen nuestra plantilla, ya que somos conscientes de que con esta cifra nos será muy duro finalizar la temporada. Pero por ilusión y ganas no será y aunque llegamos con una preparación muy corta y puede que el inicio sea duro, seguro que luchamos para poder ir compenetrarnos y mejorando lo antes posible.



Para post aparte podríamos dejar todos los trámites que hemos tenido que realizar en Fenix y los problemas surgidos a partir de ello, que unido a todo lo descrito anteriormente hacían que las horas dedicadas a sacar el equipo se hayan multiplicado.

Ni finalizo sin agradecer a todas las personas que nos han mandado ánimos, que han colaborado en la búsqueda, o que simplemente han compartido nuestra información a través de un simple click. Gracias!

Ah, y si estáis en duda, y tenéis ganas de pasarlo bien jugando al fútbol en invierno de forma federada no lo dudéis. Poneros en contacto con nosotros que aquí os estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO