sábado, 26 de octubre de 2013

Gª AYLLONESA 8-1 MUÑOPEDRO


El pasado Domingo caímos derrotados claramente en Ayllón. Durante los 90 minutos el equipo local realizó un partido perfecto en el que todo les salió y fueron aumentando su cuenta de goles ante un Muñopedro desconocido muy impreciso y aún en periodo de calibración.

Para el partido 15 jugadores disponibles. Tan solo era baja Ángel, que pronto podrá debutar en liga pues se encuentra en la fase final de su recuperación. Además para este encuentro recuperamos a Carlos Jorrillo que volvió tras 1 mes sin poder jugar por un fuerte esguince de tobillo.

Muñopedro:
Antonio; Maroto (Álvaro Gomez, 79`), Iñaki, Travis, Edu; Josete (Carlos Jorrillo, 88'), Manu; Luis (Borja 64'), Crispi, Juan; Carlos Canario (Alvarillo, 46')


Goles:
1raP: 1-0 Cesar, 2'; 2-0 Jesús, 21'; 3-0 Alberto, 30'; 4-0 David, 38'
2daP: 5-0 David, 57'; 6-0 Jesús, 71'; 6-1 Josete(p), 78'; 7-1 Daniel 84'; 8-1 Pablo(p) 88'



Primera parte prácticamente a la de la salida anterior en Abades. Intentamos salir concentrados pero nada más comenzar el encuentro nos encontramos con un gol de cara que hace que nuestro rival se vaya arriba y nos cree mucho peligro en ataque. Con ello fueron llegando los goles a lo largo de esta primera mitad. Uno de ellos con mala fortuna para nosotros, pues un rechace de nuestro portero fuera del área le caía a un atacante local que dispara desde lejos marcando gol. En otro quizás el delantero parte en posición irreglamentaria, pero al seguir las jugadas desde lejos Masculino le era difícil verlo. Por nuestra parte en estos 45 minutos dispusimos de una buena oportunidad para Juan que no pudo batir al portero por arriba y otra jugada a balón parado en la que Luis cabecea pasando el balón horizontalmente por el área pequeña sin que nadie finalice la ocasión.

En la segunda parte salimos mejor, con un Alvarillo que nos da mucha movilidad en ataque. Pero no terminábamos de concretar, los que si que seguían definiendo eran los locales y en una contra y en un córner mal defendido la Ayllonesa conseguía marcar 2 nuevos goles. Nosotros conseguimos hacer el de la honra gracias a un penalty cometido sobre Crispi que transformaba Josete. Antes de acabar ellos lograrían 2 nuevos goles para cerrar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO