sábado, 19 de octubre de 2013

MUÑOPEDRO 0 - 6 MOZONCILLO

Mozoncillo se llevó claramente los 3 puntos del Pramoral realizando un partido muy serio y dando muestras de que este año son claros favoritos para hacerse con el título de liga, pues al gran conjunto de la temporada pasada han sumado algún refuerzo que les da aún más solidez.


Diversas bajas hicieron que solo pudieramos contar con 12 jugadores para el partido:

Muñopedro:
Antonio; Maroto, Iñaki, Travis, Edu; Josete, Manu; Alvarillo, Juan, Luis; y Carlos Canario (Álvaro Gómez, 75')


Goles:
1raP: 0-1 Jose Ignacio 7'; 0-2 Jorge 15'; 0-3 Abel(p) 43'
2daP: 0-4 Ismael 49'; 0-5 Ismael 63'; 0-6 Alberto 67'


En el inicio del encuentro Mozoncillo fue quien llevó el peso del encuentro robando rápido el balón y realizando ataques directos, mientras que a nosotros nos costaba aproximarnos a las inmediaciones del área rival. Así rápido los visitantes conseguían poner el marcador a su favor. El 0-1 llegaría en el minuto 7 en un corner en el que nuestro portero era objeto de falta no pitada. Poco después, en el minuto 15 llegaría el 0-2 aprovechando uno de los atacantes de Mozoncillo una contra. Tras ello el partido se igualó y nosotros tuvimos más presencia en el partido, nuestro peligro llegaba casi siempre en las botas de Alvarillo. Pero cuando parecía que llegaba el descanso, Iñaki comete penalty y Abel consigue para su equipo el 0-3.

En el descanso Mozoncillo realiza un cambio, da entrada a un chaval de 16 años llamado Ismael, el cuál se encargaba el solito con 2 golazos de encarrilar aún más si cabe el encuentro. Pues aunque el comienzo de la segunda parte eran nuestros mejores minutos y donde mejor estuvimos plantados en el campo, en el minuto 49 Ismael cogía un balón cerca de nuestro área, se iba de uno de nuestros defensas y realizaba una impresionante vaselina haciendo el 0-4. Y no se quedaría hay, pues el 0-5 en el minuto 63 también fue obra suya, igualmente mostrando una gran calidad tras irse de 2 jugadores dentro de nuestro área y cruzando el balón a gol. El definitivo 0-6 llegaba acto seguido en el minuto 67. En los últimos minutos con el partido más que decidido pudimos conseguir un par de goles en ocasiones claras que no entraron, por lo que el marcador ya no se movería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO