miércoles, 4 de diciembre de 2013

BERNARDOS 5 - 0 MUÑOPEDRO


Nueva derrota, en esta ocasión ante un equipo al que plantamos cara durante la primera parte llegando al descanso en condiciones de luchar por el partido, pero durante los segundos 45 minutos nos fuimos desinflando y nuestro rival fue aumentando la ventaja.

Para el encuentro 14 jugadores disponibles. Eran baja Crispi y Ángel, lesionados en el anterior encuentro con sendos esguinces de tobillo, y Josete, que aproximadamente deberá guardar reposo un mes, aunque contando con el parón en el Puente y la siguiente jornada de descanso, puede que pueda jugar contra Valseca en el último partido de este 2013.



Muñopedro:
Antonio; Maroto, Iñaki, Travis, Edu (Álvaro Gómez 75'); Juan, Manu; Luisito, Alvarillo, Carlos Jorrillo (Borja 67'); y Carlos Canario (Peke 45').

Goles:
1raP: 1-0 Miguel, 36'
2daP: 2-0 Perules, 52'; 3-0 Perules (p), 64'; 4-0 Miguel, 73'; 5-0 Miguel, 75'





Durante toda la primera parte el encuentro estuvo muy igualado y ninguno de los dos equipos se hacía con el control total del balón. Los locales buscaban a sus delanteros Zapa y Miguel para intentar crearnos peligro, mientras que nosotros cuando más nos aproximábamos a su área era cuando entraban en juego Juan, Alvarillo y un Carlos Jorrillo muy activo, que en su banda izquierda conseguía desbordar a su oponente con facilidad.
Mediada la primera parte Bernardos tuvo un par de ocasiones claras que Antonio se encargó de sacar con grandes paradas. También reclamaron un penalti, en el que unos segundos antes su delantero se había llevado el balón con el brazo dentro del área, y una expulsión en la que Iñaki hacía falta fuera del área a Zapa, pero Travis llegaba al corte y el árbitro sacaba amarilla. Una acción similar a la del partido de Hontanares donde entonces la roja para su defensor era mucho más clara y tampoco se mostró.
Todo ello fue presagio de lo que ocurriría en el minuto 36, cuando llegaba el primer gol a partir de un pase horizontal desde su banda derecha que tras pasar entre medias de defensores y atacantes le caía franco a Miguel para que hiciera el 1-0. Aún así no nos vinimos abajo y antes del descanso dispusimos de una buena oportunidad en una jugada a balón parado en la que Travis cabeceaba pero su portero realizaba una gran parada.


La segunda parte iniciaba con el mismo desarrollo, pero en el minuto 52, una falta en la frontal de nuestro área iba a suponer el 2-0 después de que el lanzamiento de Perules fuera desviado por uno de nuestros jugadores y entrara en nuestra portería. 10 minutos después Antonio mide mal en un balón y al intentar parar al delantero local comete un penalti que supondría el 3-0. Bernardos había encarrilado el encuentro y lo sentenciaría con 2 nuevos goles aprovechando imprecisiones de nuestra defensa. Durante esta segunda parte no estuvimos al nivel del partido y dejamos escapar un nuevo encuentro.


Como dije anteriormente ahora nos vienen 2 semanas sin partido oficial, pero no pararemos, jugaremos un par de partidos amistosos. El primero en el puente contra excompañeros y amigos de municipios colindantes a Muñopedro. El segundo el finde del 14 aún esta por concretarse definitivamente. Buscaremos seguir mejorando para ser más competitivos de cara a los próximos encuentros ligueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO