lunes, 23 de diciembre de 2013

MUÑOPEDRO 1 - 2 VALSECA

Nueva derrota, aunque en esta ocasión el equipo realizó un gran encuentro, el mejor de la temporada. Durante la mayoría de las fases del partido llevamos el control del juego moviendo muy bien el balón y creando buenas ocasiones de gol, pero Valseca aprovechaba un error defensivo nuestro en cada parte para conseguir 2 tantos que les darían los 3 puntos.

Tan solo Ángel con un esguince era baja, por lo que Fernando dispuso de 16 jugadores, aunque Carlos Canario, Borja y Edu, no participarían en el encuentro.

Muñopedro:
Antonio; Luisito, Peke, Iñaki (Carlos Jorrillo, 75'), Maroto; Travis; Alvarillo, Manu (Álvaro Gómez, 88'), Josete, Crispi; y Juan.

Goles:
1raP: 0-1 Pablo García, 20'
2daP: 0-2 Pablo García, 69'; 1-2 Carlos Jorrillo, 80'


Entramos fríos en el encuentro y Valseca estuvo cerca de hacer gol nada más comenzar disponiendo de 3 córners seguidos y siendo en uno de ellos donde uno de nuestros defensores sacaban el balón bajo palos evitando el gol. Pero tras ello nos fuimos entonando haciéndonos con el medio del campo y combinando efectivamente llegando constantemente a las inmediaciones de la portería de Mario, aunque nos faltaba una pizca para materializar las llegadas en gol. Cuando mejor estábamos, en un saque de banda made in Puentecanto, Pablo García libre de marca en el segundo palo cruzaba el balón adelantando a su equipo. A pesar del gol, seguimos haciendo nuestro juego en busca de un empate que no llegaba. Antes del descanso ambos equipos nos encontrábamos con los largueros de las porterías contrarias, primero sería Pablo García para Valseca en una jugada en la que a pesar de estar muy escorado ponía un centro que daba en la parte superior del larguero. Por nuestra parte disponíamos de una oportunidad doble, primero Juan viendo adelantado a Mario lanzaba desde unos 30 metros poniendo el balón en la escuadra, y en el rechace era Alvarillo el que se quedaba cerca de conseguir la igualada.

La segunda parte comenzaba con un guión similar, buenas jugadas de nuestro equipo por las bandas que no encontraban su fruto. Igualmente Valseca nos avisaba en otro córner en el que volvíamos a sacar el balón bajo palos, y de nuevo en el minuto 69 aprovecharía un fallo defensivo nuestro para hacer gol, pues Angelillo nos robaba el balón atrás y se lo cedía horizontalmente a Pablo García que hacía el 0-2 libre de marca. Sin embargo tanto insistir, Carlos Jorrillo nada más entrar acabaría consiguiendo un gol que nos volvía a meter en el partido, pues aunque solo quedaban 10 minutos nos íbamos en busca de la igualada y Valseca a penas conseguía salir de su campo. Dispusimos de varias jugadas a balón parado donde buscamos el empate, en uno de ellas Juan realizaba un gran lanzamiento de falta que paraba Mario, pero la oportunidad más clara estuvo en las botas de Álvaro Gómez en una jugada embarullada en el área rival, sin embargo no era el día y veíamos como dejábamos escapar una gran oportunidad de volver a puntuar.


Tras el partido, nuevo parón de otras 2 semanas, en esta ocasión por las jornada festivas navideñas, por lo que no volveremos a jugar hasta el Sábado 11 de Enero cuando nos mediremos a Pinillos en La Lastrilla. Esperaremos mantener las buenas sensaciones de este encuentro, aunque contaremos con 3 sensibles bajas, pues Travis e Iñaki veían la 5ª amarilla, y Josete era expulsado tras insultar a un rival en la jugada en la que era lesionado tras una dura entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO