martes, 7 de mayo de 2013

COPA DELEGACIÓN 2013

Ayer se celebraba en la Sede de la FCYLF de Segovia el Sorteo de la Copa Delegación que disputan los 10 mejores equipos de Primera Provincial y los 6 mejores de Segunda.

El resultado del sorteo fue el siguiente:



A continuación se analizará el sorteo.

En primer lugar citar que de los 10 equipos que optaban a jugar la Copa en Primera Provincial, La Granja B, rechazaba dicha invitación, lo que hacía que Vallelado pudiera disputarla aunque también lo rechazaron, lo que hizo que Pradena 12º haya entrado en el sorteo.

En Segunda Provincial 6 equipos se clasificaban para la Copa. Sin embargo tanto Valseca como Cantimpalos no decidieron jugarla, lo que hizo que Pinillos y Bernardos hayan podido ocupar sus lugares.

Los emparejamientos del sorteo de Octavos de final son los siguientes:

1. EL ESPINAR SR - BERNARDOS
2. SPORTING RIAZANO - CARBONERO

3. CANTALEJO - MOZONCILLO
4. PINILLOS - PRADENA

5. PUENTECANTO - SEPÚLVEDA
6. AD VILLACASTÍN - UNAMI B

7. RACING VILLACASTÍN - MONTERESMA
8. TURÉGANO - SPORTING NAVA

Como podemos comprobar, ninguno de los 6 equipos de Segunda juegan entre ellos, por lo que 6 eliminatorias son mixtas y 2 miden a equipos de Primera Provincial.

También el azar ha hecho que los campeones de Primera y de Segunda, Turégano y Sporting Nava respectivamente, se midan en el primer cruce.


Centrándonos en cada parte del cuadro podríamos decir que Carbonero y Cantalejo parten como favoritos para disputar la semifinal de zona alta (cruces 1, 2, 3 y 4).

La zona baja resulta más igualada, y si pronosticar un primer semifinalista entre los cruces 5 y 6 es complicado, más lo es entre los cruces 7 y 8, donde, además de los 2 campeones de liga, se encuentran el tercer clasificado de Primera, Monteresma, y el Subcampeón de Segunda, Racing Villacastín.


Queda por delante mes y medio de fútbol provincial donde seguro que podremos vivir cruces y encuentros apasionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO