jueves, 2 de mayo de 2013

RACING VILLACASTÍN 5 - 1 MUÑOPEDRO

El Sábado disputamos un encuentro que no fue tan malo como dice el marcador. Nos medíamos al Racing, ya ascendido a 1ª, conjunto con un potente ataque que no nos perdonó cuando tuvo la ocasión y aprovechó a la perfección nuestros errores defensivos. Tuvimos minutos buenos, como el inicio de la segunda parte, donde pudimos acercarnos bastante en el marcador, sin embargo no fue así y los de Villacastín sentenciaron el encuentro.

Para el partido 14 jugadores disponibles. A las bajas previstas se añadían Uru y Luisito. El once inicial ordenado por Vicente era: Sergio; Travis, Lina, Iñaki, Maroto; Josete, Vitorrilla, Cheliyo, Héctor; Crispi y Alvarillo. En el banquillo esperaban su turno Manu, Borja y Carlos Jorrillo.

Desde el inicio ambos equipos intentamos llegar a la portería rival construyendo desde atrás moviendo el balón. Sin embargo en esta primera parte el Racing creo más ocasiones sobre todo metiendo balones a la espalda de nuestra defensa. De este modo Sergio García haría el 1-0 sobre el minuto 10. Mediada la primera parte Chuchi hacía el 2-0 con un gran lanzamiento de falta directa. Antes del descanso Luis ponía un claro 3-0 aprovechando un balón a la espalda de nuestra defensa, aunque saliendo de fuera de juego. Por nuestra parte en esta primera parte no creamos mucho peligro, las aproximaciones a la meta de Cata eran a partir de Alvarillo o con algún disparo lejano.

Con el descanso ambos equipos realizamos cambios. El Racing hacía los 2 cambios que tenía y nosotros modificábamos prácticamente toda nuestra defensa. Travis pasaba al centro de la defensa ocupando dicho puesto junto a Crispi. Manu entraba por Iñaki para jugar en el lateral derecho, y Lina debutaba en la punta al más puro estilo Lewandowski.

En el inicio de la segunda parte nos íbamos arriba y además de dar hasta 2 o 3 veces a la madera, íbamos a reducir distancias con un gol de Alvarillo tras una buena combinación de Lina después de aprovechar un resbalón del central del Racing Juan. (3-1)

Sin embargo no conseguíamos acercarnos más en el marcador y mediada la segunda parte el Racing marcaba por medio de Sergio Lozano la sentencia con el 4-1.

Tras el gol Maroto deja el campo entrando Borja sobre el 75. Y en el 80 Carlos Jorrillo entraba por Lina.

En los últimos minutos Manu lanzaba de nuevo a la madera de la portería local y Sergio Lozano hacía su segundo gol para poner el 5-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO