lunes, 6 de mayo de 2013

MUÑOPEDRO 2 - 0 BERNARDOS

El Miércoles jugamos el último partido de la temporada consiguiendo una gran victoria frente a Bernardos, conjunto que se jugaba poder participar en la Copa Delegación. Así , con un gol en cada parte encarrilamos el encuentro.

Para el partido a las conocidas bajas de Hellín, Alberto e Iván, se sumaron Luisito enfermo y Crispi sancionado, por lo que contamos con 16 jugadores disponibles.

El 11 inicial estuvo compuesto por Sergio; Travis, Lina, Josito, Iñaki; Uru, Josete; Cheliyo, Vitorrilla, Héctor; y Alvarillo. En el banquillo Carlos, Maroto, Manu, Borja y Carlos Jorrillo.


El encuentro fue bastante igualado sin muchas ocasiones de gol entre dos equipos que intentamos jugar al fútbol. En la primera mitad 3 oportunidades claras, 2 por nuestra parte y una por la suya. La primera ocasión era para nosotros mediada esta primera parte en la que Alvarillo se quedaba delante del portero rival y yéndose hacia un lado conseguía superarle para marcar el 1-0. Poco después Josete tuvo una oportunidad muy clara a partir de una jugada por nuestra banda izquierda que acababa centrada al área y nuestro jugador no conseguía empujarla adecuadamente a gol. La oportunidad visitante era doble tras hacerse su delantero con el balón en el interior de nuestra área, pero ambos remates eran detenidos por Sergio con una sensacional actuación.

En la segunda mitad el desarrollo sería el mismo. Los visitantes no llegaron a tener grandes oportunidades para hacer peligrar nuestra victoria y sus aproximaciones llegaban a balón parado. Además según iban pasando los minutos se fueron cargando de tarjetas, varias por protestar, y ello llevo a que su capitán fuera expulsado al realizar una entrada fea en ataque y su ponerle la segunda amarilla.

Nuestro equipo consiguió un segundo tanto que sentenciaba el encuentro en el minuto 75 donde, tras una gran jugada de Travis por la derecha, el balón le llegaba a Vitorrilla que superaba al portero rival para hacer el 2-0. El marcador ya no se movería y el partido acababa con dicho resultado.

A lo largo de estos 45 minutos se fue moviendo el banquillo. De inicio había entrado Carlos por Héctor, y en el minuto 65 se produciría un doble cambio entrando Maroto y Manu por Josete e Iñaki. A falta de 10 minutos para acabar entrarían Borja por Alvarillo y Carlos Jorrillo por Vitorrilla.


Buen sabor de boca para cerrar una mala temporada. A lo largo de los próximos días se irán sacando cifras y conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO