miércoles, 12 de febrero de 2014

MUÑOPEDRO 0 - 1 GIMNÁSTICA AYLLONESA

Partido complicado para ambos equipos marcado por el tiempo. Desde el inicio del encuentro el viento soplaba fuerte en dirección vertical al terreno de juego y en el inicio de la segunda parte aunque viró un poco comenzó a caer agua en lo que se convirtió en un aguacero durante los 45 minutos al que el césped respondió bien.
El partido en cuanto a fútbol fue poco vistoso pues no era fácil controlar el balón, por eso la posesión no duraba mucho a ninguno de los dos equipos y el viento era el que marcaba en la zona del campo en la que se disputaría el encuentro. Por ello el encuentro se decidió en una de las pocas jugadas determinantes del partido mediante un penalti claro que fue transformado y que sirvió para llevarse 3 puntos el equipo rival dejando la sensación de que se perdió la oportunidad de puntuar.

Para el partido acudieron 15 de nuestros jugadores siendo únicamente baja Maroto. Peke con molestias tampoco participaría en el partido.

MUÑOPEDRO CF:
Antonio; Borja, Iñaki, Travis, Edu; Crispi, Josete (Álvaro Gómez, 83'), Manu (Luis, 37'), Carlos Jorrillo (Carlos Canario, 77'), Juan; Álvarillo

GOLES:
1ªP: 0-0
2ªP: 0-1 Argüello (p), 47'



Con el lanzamiento de la moneda se decidía el sentido del juego, y se decidió que en la primera parte sería el equipo local el que jugase en contra del viento.
El partido se desarrollaba con rapidez en el movimiento de balón pero sin ningún control, ningún equipo era capaz de hacerse dueño y señor del encuentro en los primeros compases pero era notable que el viento ayudaba al equipo visitante que con solo levantar el balón lo ponía fácilmente en las cercanías de nuestro guardameta aunque éste no pasó grandes apuros.
A lo largo de la primera parte y según iban pasando los minutos el esfuerzo de guardar la retaguardia por el peligro del viento y la cantidad de minutos defendiendo las fuerzas del equipo local se iban gastando y eran más esporádicas las llegadas al área contraria; por lo que para intentar refrescar el equipo en el min37 Manu dejó su sitio a Luis.
Por destacar una jugada en la primera parte del equipo visitante: un balón si mayor peligro era bloqueado con las manos al la altura del pecho por nuestro portero que lo dejó caer a sus pies, dejó correr un poco el reloj y cuando el delantero se acercó el cancerbero lo cogió con sus manos, en ésta jugada el árbitro interpretó que el portero volvió a tocar el balón con las manos después de ponerle en juego desde las mismas por lo que lo sancionó con un libre directo desde apenas las linea del área pequeña que no fue aprovechado por el equipo rival.
Poco después en un intento por cortar un balón que se colaba a su espalda Borja vio tarjeta amarilla por interceptar la jugada con el brazo intencionadamente.

La segunda parte tendría un sentido parecido a la segunda aunque el tiempo fue claramente a peor y empeoró más cuando apenas transcurrieron 5min. un balón filtrado dejó solo a un rival contra nuestro portero resolviendo bien y rápido Antonio, pero fue el rechace dentro del área de ésta jugada al que un rival llegó antes que Borja que, intentando jugar el balón, golpeó en la pierna del de Ayllon y por lo cual el árbitro señaló penalti. Penalti que transformó sin más aunque con un poco más de suerte Antonio podría haber terminado de pararlo ya que fue muy centrado y el portero llegó a tocarlo.

El partido siguió su curso y ahora el que apretaba era el equipo local, Muñopedro, y tanto apretaba que Antonio apretaba hasta al árbitro que no tardó en sacarle una tarjeta amarilla por protestar una jugada parecida a en la que sacaron a Borja tarjeta, pero en este caso al jugador de Ayllón no.
Según pasaban los minutos el partido no cambiaba mucho aunque sí que aparecieron unas cuantas jugadas esporádicas de la misma estructura; Muñopedro subía el balón tocando y con criterio hasta 3/4 de campo pero sin poner en aprietos a los visitantes.
Los cambios se fueron sucediendo y primero fue el equipo local alrededor del min65 que cambió a dos jugadores; nosotros esperamos 10min más para meter a CarlosAgustín en lugar de Carlos Jorrillo, momento que aprovechó Ayllón para preparar su último cambio; y ya no sería hasta los últimos 10min donde Josete dejaría su sitio a Álvaro.
En los últimos compases del partido seguimos buscando el área rival con más corazón que técnica pero sin llegar a tener jugadas clave, mientras que, el equipo rival lanzaba balones largos entre nuestra adelantada defensa y nuestro portero que obligaba a éste a estar atento y salir a despejar cada balón; pero tampoco se podría destacar jugada alguna.

Partido en el que equipo mostró que siempre intenta tener el balón en los pies independientemente de como esté el día y de como se nos de el día, también demostró fuerza para resistir una dura primera parte y un clima duro; como resultado se nos queda la sensación de haber perdido un punto que hubiera sido lo más justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO