sábado, 12 de abril de 2014

MUÑOPEDRO 0 - 0 BERNARDOS

Hace 10 días sumamos un punto más en un encuentro muy igualado con Bernardos donde los goles quedaron para otro día pues las defensas se impusieron a las delanteras.

Para el partido 16 jugadores disponibles, aunque Álvaro Gómez no participaría en el encuentro. Entre los disponibles los 4 fichajes pudiendo volver a debutar Nacho. Eran baja los hermanos Jorrillo, Ángel, Borja y Josete.

MUÑOPEDRO CF:
Antonio; Luisito, Iñaki, Travis, Maroto (Edu, 85'); Peke; Alvarillo, Lina (Vitorrilla, 63'), Valverde, Manu (Nacho, 59'); y Carlos Canario (Juan, 46')

GOLES:
1ªP: 0-0
2ªP: 0-0


El aire una vez más tuvo algo de protagonismo condicionando en algo el partido, aunque ninguno de los dos equipos que lo dispuso a su favor en cada parte fue demasiado superior al contrario, pues durante los 90 minutos el transcurso del encuentro fue el de la igualdad y mucho juego en el medio del campo. Las ocasiones de gol fueron contadas, por lo que los porteros no tuvieron que trabajar en exceso.

Pocos detalles más se pueden resaltar en una crónica que debió publicarse mucho antes pero que lamentamos no haberla podido redactar hasta ahora.

Resaltar el gran estado del Pramoral en este final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO