jueves, 27 de marzo de 2014

Escrito parece otra cosa

#cayandobocas

hola! qué hay?

   Vuelve la sección que no gusta a nadie, la que aburre a todos, la que no la escribe ningún jugador de Muñopedro, ni de Segovia, ni de la 2ª provincial, ni de la 1ª, ni siquiera juega al fútbol... y por eso no tiene ni idea, por eso a nadie le interesa, por eso puede decir cualquier cosa, la que por todos es descrita como la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito.

   Como viene siendo la nueva tónica y para vuestro pesar una semana más vuelve ésta sección, vuelve porque el fin de semana pasado vencimos en Hontanares, y claro, si los chicos cumplen, yo tengo que cumplir, aunque me quede sin tonterías que decir y aunque tenga que escribir algunas líneas, como éstas, de relleno.


   Efectivamente volvemos tras el partido de Hontanares al que vencimos y que evidentemente será retratado en el escrito muy a su pesar. La verdad que con este equipo existe una extraña relación de amor-odio y aprovecharé esa sensación que percibo yo desde mi sofá, porque al partido no fui, para inventarme lo que se está convirtiendo en una parte muy leída por vosotros, la crónica inventada:
   El partido fue difícil ya que a Hontanares todavía no ha llegado la tecnología en lo que a tratamiento de campo se refiere, no como en el Pramoral, necesaria para mantener un campo de fútbol, ahora, patatas deben salir ricas ricas. Por otro lado el tiempo era duro y se iría endureciendo a lo largo del encuentro. Y para rematar, el juego de Hontanares era duro y muy defensivo. Total, Travis partió la nariz a uno, Javi metió un gol y para casa. (Fuera de cachondeo, deseamos que pronto vuelva a jugar y se recupere con normalidad)

   Yo no sé vosotros pero aquí a alguien se le está yendo de las manos, y como no voy a los partidos, no consigo explicármelo, no sé si es cosa de mis constantes rezos a Nete, si porque el tiki-taka por fin funciona en Muñopedro, si porque masculino no nos ha vuelto a arbitrar, o no se... y aquí damos con un tema que me sigue rondando la cabeza; ¿dónde están aquellos vastaguitos? ¿os acordáis de aquellos que intentaban hacer la gracia? aquellos que decían que Benzema debería venir aquí, o que era un equipo de chiste, pues cómo son las cosas, el equipo despega y Benzema le mete goles al Barsa... Pero oye, que yo no espero que deis la cara, y ni mucho menos creo que leeréis esto, pero... eso os pasa por bocazas, y ya sabéis que siempre podéis venir a por mi si en algún momento cambia la racha.
   Aprovecho para recordar que podéis participar en el blog mediante un comentario firmado, en twitter mencionando @MunopedroCF con el hastag #elEscrito, aclaro también que el equipo no se hace responsable de las barbaridades aquí escritas; si queréis meteros conmigo en particular mi twitter es @Carlos_92_12

   Voy a dar una vuelta a la actualidad del blog pero lamentablemente, y supongo que debido a la racha del equipo, los vastaguitos ya no dan juego, los pobres están en sus cavernas y los comentarios positivos ya están agradecidos. Por eso voy a hablar de algo que estaba reservando para momentos como éste, ¿qué pasa en Villacastín? en ese pueblo conocido como VillaRevolver apareció un equipo que quedó de los últimos, en 4 años ascendió, al año siguiente se unió con el otro, ahora son 1 que son 2, y detrás de todo, aunque no sea el único, Vicente, este tio, que está trabajando en la tercera temporada de Un país para comérselo, qué clase de mafia maneja, de dónde sacan tantos jugadores, no, no os lo toméis a cachondeo, yo un día me despisté, pasaba por VillaRevolver, me crucé con Vicente y acabé jugando 4 partidos con ellos, y esto es verídico.

   Y ahora sí que sí, vamos con la parte que más os gusta, termina la sección y termina con las imágenes modificadas. Ésta semana, después de ver que los resultados han mejorado os preguntamos
¿qué más se puede pedir?

DESAYUNO PARA TODOS

   Aquí tenemos un grandioso desayuno de chocolate con churros, evidentemente después de un largo día y una larga noche de fiesta correspondientes a horas previas a lo que sería el partido que más tarde se jugaría en Hontanare, que también, ya les vale, pero parece que este estilo de concentraciones va con el equipo; no hay nada claro sobre lo acontecido, se habla de Carlos CispiJr. como MVP sólo superado por Josete que además agasajó a los presentes con unas cajas de bollos de una, si no la más, grande empresa de distribuciones en Segovia: J.L.Sanz Distribuciones S.L.
Lo malo es que aunque muchos sí que estuvieron en la fiesta, pocos quedaron vivos hasta el desayuno, y cuando despertaron no llegaron ni a las migas. (el resto de imágenes se mantienen ocultas para no dañar sensibilidades)

UN PREMIO ACORDE A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS

   Después de recibir el premio a mejor comedia, creo que sería justo recibir el premio a Actor Revelación, si bien sería un premio que merece el grupo entero por el cambio radical, Javi sería la pieza destacada, porque los que lucen siempre son los que meten los goles, y aquí el chiquillo cuenta sus partidos jugados por goles, ya le llamarán otros ya, pero nosotros fuimos los primeros que apostamos por él, sé que la foto es antigua pero el crak no me publica muchas en su twitter...

EL ANSIADO DEBUT

   Todavía hoy 27 de marzo hay mucho hijoputa, con perdón, perdido desde el día del padre, éste no es su caso, éste es un tio de puta madre, que es totalmente diferente, un tio que juega muy bien; muchas fueron las incorporaciones de última hora que recibió nuestro equipo, todas han jugado y han dado respuesta, pero nos falta una pieza, y yo no sé qué ocurre, o si... siempre fue muy revolucionario.

en fin... me despido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO