jueves, 6 de marzo de 2014

Escrito parece otra cosa

   #4puntos1escrito

   Hola! Qué hay?

   Vuelve la sección que no gusta a nadie, la que aburre a todos, la que no la escribe ningún jugador de Muñopedro, ni de Segovia, ni de la 2ª provincial, ni de la 1ª, ni siquiera juega al fútbol... y por eso no tiene ni idea, por eso a nadie le interesa, por eso puede decir cualquier cosa, la que por todos es descrita como la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito.

   La vuelta de la sección significa que el equipo ha ganado, y aunque a algunos les parezca sorprendente (no por posible sino por retrasado) ha conseguido los primeros 3 puntos del año. Normalmente ésta sección comenzaba con un breve resumen del partido anterior desde el punto de vista del aficionado de Muñopedro, pero ésta temporada será difícil, también es cierto que me la podría inventar como hacía temporadas atrás puesto que nunca estaba atento al partido, pero es que también en mi ejercicio como pseudoperiodista no conozco al equipo contra el que nos enfrentamos; si fuese contra Pinillos podría decir que su delantero protestó mucho, contra Abades que fue un partido de mucha tensión, contra Nava que nos pasaron por encima, contra Valseca que Álvaro quiso ser la estrella ... pero nada, de éste fin de semana sólo puedo decir que fue una victoria. (esperad pequeños vástaguitos ansiosos de criticarme que queda mucho, por cierto, @munopedrocf #elEscrito)


   También es cierto que me sabe mal que sea justo con el equipo de Villacastin contra el que ganemos, pero oye, son ellos mismos los que nos animan, como hizo Nete.
Uno de los mejores jugadores atacantes y también uno de los más simpáticos ahora estará pensando en que a veces es mejor no animar. No cabe duda que le hemos hecho caso, a ver si éste camino le gusta...

   Pero vamos a lo que toca, que después de tanto tiempo sin ganar, hay muchas sábanas que colgar.

   Quiero empezar por quizá la más reciente como es la "confusión" del Arcangel al leer la nuestra crónica del partido último que nos enfrentó, de la que ellos interpretaron que nosotros queríamos rearbitrar el partido, o cambiar la historia, o levantar a Villar de la siesta, o tapar nuestra derrota, o vete tú a saber por cual agujero la metieron.
En fin, en nuestra crónica venía a decir que ya que alguien cobra por un trabajo, que lo haga bien, o que por lo menos lo intente, y que el único que cobró ese día no hizo bien su trabajo para ninguno de los dos lados. También decía que existía un clamoroso error hacia el lado del equipo que ocupa un puesto superior que el nuestro, lo cual por otro lado es fácil porque ocupamos el último.
Lo que yo interpreto así el Arcángel no lo interpretó igual, pero claro, nosotros no estamos para interpretar, así que en su crónica intentaron dar la vuelta a la supuesta tortilla e intentaron darle la vuelta sin ver por el otro lado como estaba de hecha; en definitiva, un error o una confusión que puede pasar y punto, las cosas se aclaran.. pero llegó...
y claro, ponte tú otra vez a explicar el tema otra vez a una persona que además ya viene con la versión de algo mal entendido  ¿qué hacemos con éste angelito?.
Pero espera, que ahí no queda la cosa, que luego llega Segovia Sport, que no estoy hablando de gentuza como yo, y plasman una noticia tomando sólo la fuente de un lado sin contrastar con la otra, meterse en el jardín, y para salir prenderle fuego, pues eso, que al final por un mal entendido se lía la que se lía, a veces uno no sabe como decir las cosas para no meter la pata, o como es mi caso, para meterla siempre, pero bueno, de todas maneras un abrazo a los amigos de Segovia Sport que sé que me leen y hacen una labor importante.

   Después de ganar éste partido no decimos que ya está todo hecho, ni mucho menos, queremos seguir este camino iluminados por Nete (mi nuevo mesías) y seguir sumando puntos para nuestro equipo; equipo humilde y que sabe la realidad en la que vive, no como esos jugadores estrella que lamentablemente porque no tienen un padrino, o facilidades (porque calidad les sobra), tienen que resignarse a mezclarse con nosotros, chusma, y jugar ésta 2ª provincial que no les deja explotar sus grandes virtudes, por otro lado diezmada al impregnarse de la mediocridad de los jugadores que les rodean.
Claro ejemplo de lo dicho es aquí el amigo de la derecha que bueno... pues eso... reconozco que hay que tomárselo con humor, pero tengo dos temas: me gustaría que la próxima vez menciones al equipo @munopedrocf ; y 2º seguro que Benzema estaría encantado de jugar con tíos como los del Muñopedro, ahora, contigo...
   Aquí tenemos otro ejemplo del espécimen antes descrito pero éste además es omnipresente porque también ha visto cada uno de los partidos y ha sabido y podido , siempre con conocimiento de causa ya que es experto en el fútbol,  calificar como indecentes cada uno de ellos. Eso o es que sólo ha visto si acaso 1 y no le gustó lo que vio. Para su consuelo creo que su amigo no tenga el mínimo interés de ver jugar a Muñopedro. (seguimos sin mencionar a @munopedrocf, y tranquilos vastaguitos que ya me podréis poner verde, seguid leyendo que hay más)
   Para ir cerrando he dejado ésta perlita que sinceramente me conquistó porque el que puso el twit, espero y creo que se tomó sus dos segundos para hacer un fotomontaje, y ya sabéis que eso a mi, eso a mi me encanta. Pero también he de decirle que ya que se molesta en gastar 2 minutos en hacer un montaje, que gaste un par de caracteres para mencionarnos (@munopedrocf) y que el crak pida disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos sabiendo que siendo o no grupo de la muerte compiten con Muñopedro.


  Y para finalizar éste tema quiero mostrar uno que ahora tiene que medir sus palabras, porque si no me equivoco dentro de poco voy a poder despotricar sobre él como jugador porque como persona... como persona es el más... el peor... el que menos... ¡que me enciendo!

Yo, sinceramente creo que todo ésto tiene una solución, fácil y sencilla. Mente Fria, Javicii y dariomartin, queridos, jugáis en la 2ª provincial segoviana (si jugáis), y si jugáis aquí es porque sois aficionados a jugar al fútbol, aquí nadie es una estrella ni más que otros, y yo no vengo a daros lecciones porque yo nunca he metido un gol, mi labor es informaros, informaros de que jugáis con Muñopedro, no esperéis el Almería, porque vosotros tampoco sois el Montañeros de La Coruña, y por esa misma razón no debéis sorprenderos cuando llegáis al campo, si como dice @Futbolsgenfurecido  le hemos tenido que coger la corta-césped a Abades a cambio de @AitordelPozo7.
Pero realmente a mi me fascina que alguno todavía se sorprende con nuestras instalaciones, si llevamos años en twitter con que si es un zulo de inmigrantes, que si campo de cabras, pero claro, como nunca nos mencionan... (@Munopedrocf) pasa lo que pasa, que el pobre @kaRRewPBV, todavía está alucinando con nuestra técnica, el chiquillo cree que las líneas aparecen pintadas en el campo como los platos de comida en la mesa los domingos...

   Paso ya el tema que me aburre y seguro que ya tenéis escusa para meteros conmigo porque recuerdo que el equipo no se hace responsable de cualquier opinión aquí vertida, por eso siempre @munopedrocf con el hastag #elEscrito, en el blog los comentarios firmados no seáis cobardes o para todo vastaguito que quiera meterse conmigo si queréis mi twiter personal @BorjaTorres17.

   Vamos a ir acabando con el suplicio que es para vosotros leer ésta sección pidiendo explicaciones, porque yo, como simpatizante del equipo, me gustaría que me explicasen esto:

Imagino el tema: 7a.m. 6 o 7 jugadores del equipo borrachos como cubas rematando cubatas y alguno pidiendo ronda, hasta que uno se da cuenta de que la tarde siguiente hay partido... Pues nada, el más listo de todos (que seguro que de pequeño falsificaba los justificantes del médico en el cole) tira del carrete de la última vez que nevó en Muñopedro (que con vistas a una situación como ésta pensó que le sería útil) lo subió, y listo. Pero ¡ojo! que ahí hay uno de Abades, me pregunto si él tendría también una foto así guardada.

   Y llegamos a la parte final de la sección, la parte que más os gusta, la de las imágenes modificadas, y aquí quiero hacer una pregunta directa, ¿Álvaro, crees en el destino? justo cuando vuelve ésta sección, él vuelve al equipo, él que tantas veces me ha sufrido, y sin duda uno de los que más carió tengo; aún así seguro que le están temblando las piernas. Dicho lo dicho, y aprovechando la vuelta de algunos jugadores y la incorporación de alguno, os pregunto:
¿qué le puede venir bien al equipo?

   EL CIERRE DE ÉSTA SECCIÓN
Una vez más os doy la oportunidad de expresar vuestro mayor deseo que es ver cerrada ésta inútil sección, eso sí, me iré solo, no me llevaré conmigo ni a femenino, ni al pastor, ni a ninguno que os sobre. Y de todos modos recordad que podéis comentar lo que queáis aquí en el blog (firmando) o en el twiter @munopedrocf, el mio personal ya os lo he dado, pero siempre #elEscrito y teniendo en cuenta que e equipo no se hace responsable de cualquier barbaridad aquí escrita.


   UN DEBATE EN LA PORTERÍA
Todos conocemos la bendición que supone ser portero eventual de Muñopedro, pues la portero titular le pueden caer de 7 en 7 al suplente le suelen caer 2 como mucho y raro es que no se puntúe, ahora, si juega un portero eventual, de esto que se decide entre los únicos dos jugadores de campo que tienen narices a ponerse, a ese tio no le cuelan ni uno, y si le cuelan alguno no pasa nada porque el Muñopedro marcará más. Otro día hablaremos del extraño elemento que dice que: cuanto mayor haya sido la fiesta en Muñopedro la noche anterior, más corren los jugadores.
En la imagen tenemos al destronado Antonio, detrás de él el que hasta ahora llevaba la gloria sobre sus hombros Josete, y delante el gran triunfador y que les ha pasado Maroto.

   LA VUELTA DE ALGUNOS EXJUGADORES
Aquí están estos refuerzos que seguro que aportan mucho al equipo y que seguramente al que mejor le venga que ellos vuelvan sea a un servidor. Cuando los 2 puntos están en peligro siempre puedes contar con ellos, ellos son...
Creo que este mal montaje vale más que mil palabras... y pensar que ahora hay un tio que está pensando en fichar por el equipo, no sabe dónde se mete.


en fin... me despido...

1 comentario:

  1. Joder, si sabemos que estabais esperando la primera victoria para hacer #El Escrito... hubiesemos perdido en la ida...jajaja me encanta ésta sección, que bueno es Chencho (por cierto, desde que jugó con nosotros, fue desapareciendo del equipo poco a poco hasta no volver a jugar más...otro más que hemos destrozado).

    Por cierto, buenos fichajes habeis hecho, se tienen que notar a partir de ahora. Especialmente Javi Valverde, anduvimos detrás de él en pretemporada para nuestro filial y creo que puede ser uno de los mejores centrales/mediocentros de la categoria.

    P.D. Las fiestas previas a los partidos seguiran siendo cada vez más grandes si se siguen juntando la gente de Muñopedro y Maello jaja

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO