lunes, 10 de marzo de 2014

CD COCA 1 - 1 MUÑOPEDRO CF

Partido muy igualado donde el reparto de puntos fue tan justo como con facilidad se podría haber dado de otra manera, ya que nosotros llegamos a los minutos finales con ventaja pero Coca dispuso de 3 ocasiones claras para dar la vuelta al marcador, llegando incluso a producirse un gol fantasma en la última jugada del encuentro. No fue ni mucho menos nuestro mejor partido, pero pudimos volver a puntuar.

Para el encuentro dispusimos de 13 jugadores, de los 4 refuerzos solo pudo jugar Javi Valverde. Además por lesión tampoco jugaron Manu y Josete. Por sanción era baja Peke. Y por otros motivos tampoco pudieron ayudar al equipo Ángel ni Carlos Jorrillo.

MUÑOPEDRO CF:
Antonio; Luisito, Travis, Iñaki, Edu (Borja, 83'); Crispi; Alvarillo, Juan, Valver, Maroto; y Carlos Canario (Álvaro Gómez, 62')

CD COCA:
Ruben; Héctor, Jaime, Valentín, Oscar; Ruben, Mulero; Josete, Juan Ángel, Álvaro (Viktor, 61'); Eto

GOLES:
1ª Parte: 0-1 Valver, 25'
2ªParte: 1-1 Juan Ángel, 85'



En los primeros minutos del partido ya se pudo comprobar cuál sería el guión del encuentro. Los locales buscaban jugadas directas por medio de Jaime y Mule para sus atacantes Josete y Eto. Mientras nosotros intentábamos salir jugando desde atrás aunque no sería el día propicio para ello y nuestro juego no sería muy fluido, por lo que al final buscábamos conectar con el ataque de una forma más directa. Ninguno de los dos equipos se haría con el control del juego, aunque las primeras ocasiones llegaban para los locales a partir de balones a la espalda de nuestra defensa que una vez dentro del área no conseguían materializar.
Quien si que conseguiría hacer gol fue el debutante Valver que en el minuto 25 tocaba con la cabeza lo justo una falta enviada por Maroto desde el costado izquierdo para hacer el 0-1 y ponernos por delante.
Antes del descanso los porteros de ambos equipos tuvieron que trabajar con algún disparo lejano y justo en la última jugada Coca dispondría de un córner que Luisito sacaba en el segundo palo cuando iba para gol olímpico.

Durante el primer tramo de la segunda parte el transcurso sería muy similar y las ocasiones claras se resumirían con disparos desde lejos sin mayor peligro y con jugadas a balón parado que ambos equipos conseguíamos controlar, por lo que el marcador no variaría. Mediada la segunda parte tendríamos una oportunidad clara con un disparo potente de Alvarillo desde dentro del área que saldría fuera por poco. Sería en los minutos finales cuando los locales se lanzarían en busca del gol impidiendo que los puntos se fueran del coso caucense.
Así cerca del 85 en una contra estarían a punto de conseguir el empate sacando Travis bajo palos un balón que se había colado entre Iñaki y nuestro portero. Presagio del gol que llegaría en la siguiente jugada con una falta desde tres cuartos del campo que iba a puerta sin aparente mayor peligro pero que nuestro portero no consigue blocar en un primer momento y su rechace iba a empujar a gol un jugador local.
Poco después en la última jugada del partido aún estarían muy cerca del gol los locales en lo que pudo haber significado su victoria, pues un balón que pasaba por encima de nuestro guardameta caía junto a la cepa del palo de nuestra portería y según desde el ángulo que se viera a algunos les pareció que entró y a otros no, pero el rechace iría fuera y el árbitro consideró que el balón no había entrado en su totalidad por lo que señaló el final del partido con el empate a 1 final.


A pesar de no jugar un buen partido conseguimos puntuar de nuevo. Nos quedamos con el mal sabor de boca de haber ido tantos minutos por delante y haber dejado escapar una nueva victoria. Lo que con el paso de los partidos va quedando cada vez más claro es que podemos competir ante cualquier conjunto, y porque no, ganar a muchos de ellos. Por la tendencia del equipo, la liga se nos va a quedar muy corta.

2 comentarios:

  1. animo campeones que poco a poco ireis sumando.Calili

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Carlos Crack!!
    No está siendo la mejor temporada de momento, pero por juego y por lo que queda aún estamos a tiempo de mejorarla.
    Espero q vaya todo bien y te dejes ver pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO