viernes, 21 de marzo de 2014

MUÑOPEDRO CF 3 - 2 CANTALEJO B


Mantenemos la buena racha y conseguimos una nueva victoria en un encuentro igualado que se desequilibró en la segunda parte por nuestra parte. A la vez conseguimos brindar la victoria a uno de nuestros compañeros que atraviesa por un mal momento.

Para el partido 17 jugadores disponibles. Eran baja Crispi, Nacho, Vitorrilla y Ángel. De los 17 quedó fuera de la convocatoria Manu.

MUÑOPEDRO CF:
Antonio; Luisito, Travis, Iñaki (Borja. 85'), Maroto (Edu, 71'); Peke; Carlos Jorrillo (Josete, 46'), Valverde, Lina (Carlos Canario, 89'), Álvaro Gómez (Alvarillo, 46'); Juan

GOLES:
1ªP: 0-0
2ªP: 1-0 Alvarillo, 46'; 1-1 Javier, 46'; 2-1 Valverde, 52'; 3-1 Valverde, 54'; 3-2 Carlos, 88'


Tras varios partido con mal tiempo donde el viento era protagonista del transcurso durante los 90 minutos, en esta ocasión disfrutamos de una buena tarde donde pudimos jugar al fútbol sin mayores problemas. Por ello desde el comienzo se vio a dos conjuntos que intentaban hacer un buen fútbol y llegar al área rival por medio del toque, aunque en ocasiones se abusó de pases directos. A lo largo de los 45 minutos iniciales nosotros dispusimos de 3 claras ocasiones, 2 en las botas de Juan y 1 a partir de un disparo lejano de Valverde. Ellos crearon peligro sobretodo a balón parado y aprovechando de algún error nuestro atrás propiciado por el sol al medir los balones. Sin embargo al descanso nos fuimos empatados a 0.

En la reanudación los 2 equipos movimos nuestras piezas, entrando por nuestra parte Josete y Alvarillo, y por el bando visitante Fernandito. 3 hombres que en solo 1 minuto revolucionarían el partido. Primero golpearían los nuestros. Pase en profundidad de Valverde a Josete, que apura a línea de fondo y pone un centro que Alvarillo empuja a gol para ponernos momentáneamente por delante. Sin embargo acto seguido ataque briquero donde Fernandito gana un balón en la frontal de nuestra área dándoselo a un compañero que en el mano a mano supera a Antonio devolviendo el empate al marcador. 1 solo minuto de juego y 2 goles.
Tras los goles volvíamos a empezar con un guión muy igualado que se fue desnivelando en nuestro favor, cada vez llegábamos más a la meta rival y el gol se veía caer, tanto que en solo 2 minutos nuestro jugador Valverde nos pondría con un claro 3-1. El primero de los 2 goles sería con un buen lanzamiento de falta, mientras que el segundo tras empujar a gol un centro horizontal de Alvarillo desde la derecha.
Los 2 goles nos dieron tranquilidad pero seguimos buscando un nuevo tanto que cerraran el partido, y pese a tener buenas oportunidades como una de Josete, o un gol anulado al mismo jugador, no conseguimos nuestro cometido, y nuestro rival en los últimos 10 minutos se iría arriba. En estos minutos consiguieron un gol que les acercaban en el marcador e incluso dieron un larguero en un lanzamiento lejano de falta. A pesar de ello el partido acabaría con el 3-2 que dejaría los 3 puntos en casa.


Seguimos sumando, consiguiendo 3 nuevos puntos que nos dan más moral aún para los próximos encuentros. Hemos reaccionado tarde pero ha llegado nuestro momento y seguro que si mantenemos las buenas sensaciones en los próximos encuentros podremos seguir aumentando nuestro casillero de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO