jueves, 20 de marzo de 2014

Escrito parece otra cosa

#sumaysigue

hola! qué hay?

   Vuelve la sección que no gusta a nadie, la que aburre a todos, la que no la escribe ningún jugador de Muñopedro, ni de Segovia, ni de la 2ª provincial, ni de la 1ª, ni siquiera juega al fútbol... y por eso no tiene ni idea, por eso a nadie le interesa, por eso puede decir cualquier cosa, la que por todos es descrita como la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito.

   Así es, vuestras peores pesadillas de han hecho realidad, ésta semana tenéis doble ración de #elEscrito por varias razones, la que tiene que ver con ésta sección es que el equipo volvió a ganar. Muchos os preguntaréis cómo ha dado éste giro el equipo, las razones del cambio en los resultados; y yo creo que tengo la respuesta, y es, tocarme las narices a mi, que no me podéis verme tocarme los... una tarde. Y si eres de Hontanares, por mucho que mencionéis en vuestra previa, raro será el día que hable de un partido siguiente.

Recordad, es una sección de humor que poco tiene que ver con la realidad del equipo de Muñopedro.
   El tema de la buena racha lo abordaremos más tarde ahora quiero dar un repaso al último partido que os prometo que esta vez estuve a punto de ir a ver, de verdad, no os engaño, y tengo escusa; hice una entrevista de trabajo para viajar por toda España con gastos pagados durante cuatro meses cobrando 24.000€ trabajando sólo las mañanas y teniendo completamente libres los fines de semana desde las 15:00 del viernes pero al final no me dieron el trabajo, se lo dieron a mi novia, y tenía que ir a despedirla... si... ya sé... esta historia no se la cree nadie, la verdad es que no fui porque no me dio la gana; es más, paso de inventarme el desarrollo del partido, pero de lo que estoy seguro, pero vamos, me apostaría media barra de pan, es que más de un jugador de Cantalejo mencionó algo sobre cualquiera de los aspectos de nuestras instalaciones, porque la gente no aprende, solo espero que mejorasen el "chiste" del año pasado de zulo de inmigrantes porque la verdad, eso está muy visto.

   Ahora sí, quiero dar en primicia la respuesta a la buena racha del equipo. Y es que mi fe está creciendo, no porque en el último partido me pareciera ver a Jesucristo en la portería contraria, o porque Muñopedro haya traído a lo más parecido a Cristiano que puede haber en ésta liga, no, mi fe crece por esta razón.
   La imagen no deja sitio para comentarios, solo digo que se acerca la semana santa, y si ganamos lo que resta de partidos soy capaz de llevarlo a hombros desde la iglesia hasta el campo a que lo bendiga.


   Por cierto, todos estos vastaguitos que al principio de temporada hacían los peores chistes de la historia sobre los malos resultados de un equipo ¿éstos especímenes dónde están? Ahora no aparecerá ninguno, lo sé, esperarán a ver si Muñopedro pierde para venir a por mi, pero no tengo miedo, porque el equipo en el que juego no va a volver a perder.
   Ya que estoy aprovecho para recordar que podéis participar, dar vuestra opinión, o incluso insultarme si os parece bien, dejando un comentario firmado en el blog, o en twitter, siempre @munopedrocf, el hastag #elEscrito. Y ya sabéis, el equipo no se hace responsable de lo escrito en ésta sección que intenta ser de humor y que poco tiene que ver con la realidad del equipo de Muñopedro; que luego vienen hablando de respeto y respetarse y al siguiente tuit ya se les olvida. Como siempre, si lo preferís de una manera más personal, mi twitter @edusanxy9.

   Ahora voy a dar una vuelta a la actualidad del blog mandando un saludo a los chicos de Coca, que me cuentan que por unos momentos se cabrearon muchísimo por la "crónica" de ésta sección de su partido, pero que luego se dieron cuenta que era totalmente inventada, gracias por no venir directamente a mi casa a matarme, ésta sección intenta ser de humor y lo que busca es eso, llamar la atención, además, recuerdo que no he visto un partido en toda la temporada. También manda narices que vosotros me os cabreéis cuando sabéis de sobra que nos une la amistad con algunos de vosotros; y luego otros a los que doy caña ni se den por aludidos
   Por otro lado informo a nuestros seguidores que las negociaciones para el año que viene por uno de los mejores atacantes de la liga siguen en pie, estos partidos nos está ayudando mucho y nos aporta goles, además, todo hay que decirlo, su agente me cae muy bien, Javi, pon me a los pies de tu señora.

   Vuelvo a recordar que ésta sección intenta ser de humor, que poco tiene que ver con la realidad del equipo de Muñopedro y que no he visto ningún partido ésta temporada, y os preguntaréis por qué soy tan pesadito con esto, y no quiero ahondar mucho en el tema porque para mencionar a alguien aquí se lo tiene que currar más que un intento de chiste repetido, pero cuidado con pedirme citas, que ya sabéis que yo también pierdo aceite...

   Para finalizar os quiero acercar un pequeño sondeo que me  inquieta muchísimo




efectivamente el primer RT es de @Munopedrocf, ¿somos o no somos humildes?

   Y ahora sí que si, vamos con la parte final de la sección, la parte que más os gusta, la de las imágenes modificadas; que visto lo visto estáis dispuestos a hacer abusar del photoshop y dejarme sin las pocas ideas que tengo, y ésta semana os preguntamos: Visto que el fútbol segoviano lo tenemos controlado
¿en qué debemos gastar lo que quede de la tarde de los domingos?

Mantenimiento del campo

Si la semana pasada apuntábamos a Xavi como posible refuerzo para acondicionar nuestro campo, y, tras las quejas de Cantalejo porque parece ser que el estado del terreno de juego no estaba tan adecuado para ellos como para los topillos, podremos echar mano de uno de los grandes expertos en este tema, que además contamos con él ya formando parte de la plantilla, efectivamente Carlos el magnifico jardinero, está siempre dispuesto a desarrollar su arte.


Relanzando la carrera de actor debido a su notable éxito



La semana pasada quedó en el aire la recogida del premio que nos otorgó @futbolsgenfurecido y hoy os traemos las imágenes. Personalmente dejaría mi vida en manos de ésta pareja como defensores por su talento, pero por lo visto alguien ha visto en ellos algo más, y yo encantado.

en fin... me despido...

1 comentario:

  1. Y esa foto marikitasss???jajjja...a santo de?????suerte cracks

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO