lunes, 17 de marzo de 2014

Escrito parece otra cosa

#sumaysigue

hola! qué hay?

  Vuelve la sección que no gusta a nadie, la que aburre a todos, la que no la escribe ningún jugador de Muñopedro, ni de Segovia, ni de la 2ª provincial, ni de la 1ª, ni siquiera juega al fútbol... y por eso no tiene ni idea, por eso a nadie le interesa, por eso puede decir cualquier cosa, la que por todos es descrita como la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito.

   Vuelve una semana más #elEscrito y la razón es porque hemos vuelto a puntuar, ya sé que la idea era sólo las victorias pero puntuar fuera de casa también es importante, y además, porque hay ideas que merecen ser recogidas.



   Lo dicho, el nuevo camino que nos enseñó Nete nos está dando muchas alegrías, bueno, también hay otras cosas que nos han hecho cambiar pero eso lo abordaremos más tarde, lo que ahora nos ocupa es el último partido.
Desde mi punto de vista fue un partido sencillo y en el que si no fuese por el árbitro, el pobrecillo portero de Coca todavía tendría agujetas en los riñones de agacharse a coger balones de dentro de la red, aunque luego quiso compensar no dando por válido un supuesto gol fantasma, que en realidad ni rozó la línea pero estos delanteros en cuanto la pelota pasa de la línea del área pequeña se ponen nerviosos. En definitiva, un partido en el que Coca debió acabar con 2 o 3 jugadores menos, y nosotros con algún que otro gol a favor porque nos pitaron algunos fuera de juego que no fueron ni de lejos y me da que pensar que es seguro porque jugábamos fuera de casa, porque Coca tiene más dinero que nosotros, porque alguien de el entorno de Coca tiene relación con alguien con algún tipo de importancia o vínculo de la federación, o por vete tú a saber por qué oscura razón sucedió. Y ésto amigos es una crónica en la que SÍ se critica la labor arbitral y se da a ver que hay trato de favor; si veis que ésto se ha producido en alguna crónica no firmada por el equipo de #elEscrito hacedlo saber y si no, comentárselo al amigo @Ismapipita.
En realidad no vi el partido (y esto sirve para que los que estuvisteis os echeis unas risas, y para que los miuras también conocidos como vastaguitos vean otra arista por la que atacar) y no puedo decir nada salvo que Coca puede presumir de ser un equipo muy hospitalario, por cierto, el jamón muy rico

   Con éste tema quiero empezar la actualidad del blog, y es que otra vez vuelven a repetir que nosotros "echamos mierda" sobre otro club, y nosotros, salvando ésta sección, intentamos tratar la realidad con el mayor rigor e información y siempre con respeto, y no creo que hoy, nadie de los que forma parte de ésta competición pueda decir que desde Muñopedro se ha "echado mierda", y otro tema, que ya me he encendido, si me vais a poner tuits (gracias por mencionarnos con @munopedrocf, #elEscrito) en los que enlazáis una redacción de 3, 4 o incluso 5 tuits, quizá os sea más sencillo si escribís un comentario firmado en el blog, aunque sinceramente os comprendo, yo no me pasaría ni a leer el blog ni nada, con lo miura que es alguno le vale con sentir capote y lanzarse...
   Ahora pasamos a dar las gracias, damos las gracias por éste premio recibido, el premio otorgado por @Sgfutbolenfurecido, que nos destaca como "Oscar la mejor comedia" por "nuestra defensa",

 personalmente me llena de orgullo éste premio y como yo no formo parte de ella, ahí se las vea su portero intentado organizar a esa panda de holgazanes. Ya que estamos querría devolver el premio pero no sabría en que categoría encuadrarlo; lo fácil sería oscar a mejor película dramática, porque no tiene ninguna gracia; u oscar al mejor guión original, pero sólo ha hecho seguir los pasos de ésta sección; así que finalmente, y en consenso con todo el equipo de redacción de #elEscrito compuesto por el que escribe, un mono borracho, y un miembro del club de fans del presidente del Montañeros de La Coruña, es un honor entregar a @sgfutbolenfurecido el premio de "Goya a la mejor comedia" porque tiene gracia, pero no llega ni de lejos al de nuestra defensa.

   En éste punto quiero recordar que para cualquier cosa podéis dejar vuestro comentario firmado en éste blog, también tenéis a vuestra disposición el twitter (siempre mencionando @munopedrocf o #elEscrito, y ésta semana, si queréis decirme algo a mi personalmente, ya que el equipo no se hace responsable de ninguna de las cosas que ésta sección pueda decir, mi tuiter personal es @Juansanxy

   Seguimos la vuelta por la red y llega el momento de ponernos serios, porque cuando hablamos de dinero me pongo muy serio, y quisiera comentar algo.

Aquí todos valemos mucho, pero @nataliis_bm ya nos está pidiendo dinero y renegociando el fichaje de su novio, que también es cierto que lleva 1 partido y un gol que vale puntos. Querida amiga, conozco una historia en la que alguien se puso a firmar primas por un fichaje, y renegociar, renegociar, y al final, el que firmo acabó con medio pie en villacandado, el que jugaba ha hecho una temporada discreta, y el que pedía las primas, el que pedía las primas es el más listo ¡di que sí! ¡pide!
    Y para acabar con el repaso a la actualidad me gustaría reseñar algo que me ha emocionado, algo que ha hecho que mi corazón de un vuelco, ha sido leer las palabras de Calili, un tio grande que siempre comprendió cual era mi cometido en el equipo, hacer una buenisima jugada y una cagadísima, alguien que siempre quedará en nuestros corazones, y en el de Celine Dion porque siempre nos ha caido bien, el mismo que siempre se tomó de buena forma mis malos montajes usando su peor foto, pues efectivamente, éste tio nos sigue, nos sigue desde la distancia, así que ésto va por ti: Aún tengo tu foto

   Vamos a ir cerrando la sección y con ello acercándonos a las imágenes modificadas de las cuales voy a traer una que nos dio mucho juego, es más, creo que ha sido talísman para  el resultado del fin de semana pasado, porque hoy os recuerdo, que en el escrito, ya anunciamos que habíamos conquistado Coca


Y ahora sí que sí llegamos al final, pero todavía queda un poco que leer a vuestro pesar, llega la sección de las imágenes modificadas, ésta semana os preguntamos: viendo el rumbo que está tomando el equipo en ésta parte de la temporada ¿Cómo acabaremos?

Forrando las carpetas de las adolescentes segovianas
Como si de famosetes salidos de la SuperPop se tratase, el ascenso repentino de Muñopedro en cuanto a resultados y el gran trabajo de difusión desarrollado por los medios los jugadores comenzarán a aparecer como reclamo y quién sabe hasta donde podrían llegar.
Esa elegancia, la enigmática sonrisa, espectacular estilo, el brillo entre las luces de la ciudad, el espíritu deportivo, la cercanía a las fans, esos ojos dulces, la mirada penetrante, la mirada de un exjugador, y sobre todo, el torso al sol...


Con Javier (Crispi) en las antípodas

Estando en Francia conseguimos 3 puntos mientras que cuando juega sólo conseguimos 1, así que, ahora que puede ser más fácil, qué ocurriría si se diera la posibilidad de mandarlo con los kiwis, eso significaría puntuar, y que masculino no nos volviese a arbitrar


Con un ayudante para el mantenimiento del campo


Visto que todo el mundo comenta y habla del estado y mantenimiento de las instalaciones, y ya que hay un gran experto en césped que además empieza a notar como el agua del barco le está mojando los tobillos,y siempre teniendo en cuenta que Benzemá por más que le insista @nino_tg5 no vendrá a jugar con nosotros, podríamos estar cerca de ésta imágen

en fin... me despido...


3 comentarios:

  1. En ningun momento he dicho q nadie valga mas q nadie, si las bromas no las sabemos interpretar allá cada uno, yo se lo q vale javi, y no porq sea mi novio, habrás leido el comentario de Vicen en otro post lo q dice de él, y los hechos son 3 goles en sus 2 partidos, pues si, vale mucho, y para mi, no tiene precio ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde el BLOG del Muñopedro CF queremos aclarar 3 temas:

    1) Para los que se suman en las últimas semanas a la sección estrella del Blog comentarles que #elEscrito es una sección donde lo principal es buscar el humor, nunca riéndonos de un compañero ni de un rival, sino hablar de la actualidad del equipo y de la liga desde una perspectiva irónica y distinta a la que estamos acostumbrados a ver con la seriedad de la competición y sus crónicas.
    Creemos que es un aspecto que estaba al alcance de todo el mundo pero tras la publicación de la última entrada de la sección nos hemos dado cuenta que en las últimas semanas han llegado nuevos lectores al Blog que desconocen la finalidad anteriormente descrita.

    2) En relación a lo anterior, igualmente queremos aclarar que NO tenemos nada en contra de los compañeros de Coca, es más a muchos jugadores del equipo nos une la amistad con muchos de los integrantes de la plantilla actual de vuestro equipo e incluso ya visteis después del partido que compartimos unas cañas en el bar de vuestro club y nos fuimos con una gran imagen de vuestro equipo por vuestra gran hospitalidad.
    Decirles que las primeras líneas aquí publicadas claramente son inventadas y así se hace saber, siempre hay que leer hasta la letra pequeña.

    3) Igualmente natalia comprendemos tu tweet y espero que con lo contado en el punto 1 veas que entendemos la broma y que incluso nos tomamos la libertad de "jugar" con ella en esta sección. Javi es un crack, y de eso no hay duda.

    Espero que con la explicaciones aquí descritas se calmen los ánimos y todo el mundo comprenda la finalidad de la gran sección de #elEscrito

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, no me tomo las cosas a mal, solo queria aclarar q yo no desprestigio a ningun jugador porque este es un deporte de equipo y todos cuentan, pero yo hablo de lo mio, jaja, ya q soy su fan numero 1. :)

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO