miércoles, 26 de marzo de 2014

AT. HONTANARES 0 - 1 MUÑOPEDRO

Tercera victoria en un encuentro más bien malo del equipo que no llegó a aclimatarse a las dimensiones del campo en todo el partido y donde nuestro rival a pesar de llevar el peso del partido no conseguía superarnos. La segunda parte fue clave con un golazo de Javi, 2 enormes paradas de Antonio y una gran capacidad defensiva del equipo que aguantó los más de 55 minutos que duraba el segundo periodo.

Para el encuentro 18 jugadores disponibles. Solo eran baja Nacho, Vitorrilla y Álvaro Gómez. Por tanto tendrían que hacerse 2 descartes y en esta ocasión les tocaba a Manu y a Alvarillo. Tampoco participaría en el encuentro Carlos Canario.

MUÑOPEDROCF:
Antonio; Borja (Luis, 59'), Iñaki (Ángel, 84'), Travis, Edu; Peke; Josete (Maroto, 76'), Valverde, Lina, Crispi (Carlos Jorrillo, 89'); Juan

GOLES:
1ªP: 0-0
2ªP: 0-1 Valverde, 63'


Desde los primeros minutos y a lo largo de la primera parte, los locales tenían el control del partido y con facilidad se plantaban en las inmediaciones de nuestra área, sin embargo a pesar de disponer de numerosos córners no llegaban a poner en apuros a Antonio. 
Por nuestra parte las oportunidades de probar a Alfonso fueron contadas, pues el campo no era el más indicado para intentar nuestro juego ya que los espacios eran nulos y la aglutinación de jugadores impedía un buena circulación del balón. Por ello las llegadas al área rival fueron en su mayoría a partir de envíos directos a nuestros atacantes.

Durante el primer tramo de la segunda parte el transcurso fue similar, pero en el minuto 63 conseguiríamos adelantarnos a partir de un envío a Juan que en la frontal del área corta un central local con la cabeza y desde línea de tres cuartos del campo de Hontanares Valverde engancha el balón sin dejarlo caer pillando algo adelantado a Alfonso y superándolo por arriba, gran gol que supondría el 0-1.
Tras el tanto el transcurso fue similar, pero los locales dispusieron de sus 2 ocasiones más claras del partido prácticamente de forma seguida, ambas a partir de buenos disparos el primero desde dentro de nuestra área y el segundo desde la frontal, y en ambas nuestro portero Antonio reaccionaba con 2 buenas paradas.
A partir de entonces los numerosos cambios y las muchas paradas fueron impidiendo que el partido mantuviera un ritmo. Hontanares se iría arriba jugando con su portero Alfonso muy adelantado poniendo balones y faltas en el área pero el empate no llegaría a pesar de los más de 10 minutos añadidos por el colegiado. Parte de ellos propiciados por un golpe en nuestro área en el que Travis acabó con sangre en la nuca y su jugador Polo con la nariz rota tras el choque entre ambos. Esperamos que Polo se recupere lo antes posible. 


Partidos como este en otras circunstancias se nos habrían escapado, pero el cambio que ha dado el equipo lo ha dado en todas las facetas y saber defender un buen resultado es una de ellas. La victoria no brillará por el juego pero si por la importancia de ser la primera fuera de casa y por mantener la racha de 10 puntos en 4 partidos, que curiosamente, es la mejor racha en las 7 temporadas del equipo en esta etapa, donde tan solo en nuestra mejor campaña, la 2009/10 conseguimos algo similar al ganar 3 partidos seguidos superando por 4-0 al Racing Castilla, por 0-5 a Trakia, y por 2-3 a Pinillos, completando entonces un mes de Enero perfecto ganando los 3 partidos que jugamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO