viernes, 31 de octubre de 2014

MUÑOPEDRO 0 - 6 SP RIAZANO

El pasado Domingo el Sporting Riazano se enfrentaba por primera vez a nuestro club en esta etapa, y nos imponía una contundente y excesiva derrota.
Los visitantes encarrilaron el partido rápido y sobre la media hora de partido ya ganaban por 0-5. A partir de entonces el partido fue igualado y solo en una contra en los últimos minutos conseguían notar su sexto gol.

Con las bajas de Edu, Crispi y Valentín, Fernando dispuso de 14 jugadores, aunque Travis con molestias tampoco jugaría.

MUÑOPEDRO CF:
Jaime; Luisito, Iñaki, Tito, Bonanza (Maroto, 68'); Juan, Peque, Valver, Oscar (Alex, 75'); Manu y Josete

GOLES:
1ªP: 0-1 Oscar, 6'; 0-2 Oscar, 8'; 0-3 Adrián, 26'; 0-4 Héctor, 31'; 0-5 Fouad, 33'
2ªP: 0-6 Martín, 88'


Comenzado el encuentro dispusimos de la primera oportunidad con un lanzamiento de falta de Valverde que el portero visitante detuvo, sin embargo acto seguido en una falta similar Oscar ponía por delante a su equipo. Un par de minutos después en otro lanzamiento de falta desde una distancia similar Riaza aumentaba distancias.
Tras el mazazo de los 2 goles nuestro equipo poco a poco va intentando hacer su juego para buscar la meta visitante. A pesar de ello los jugadores Sportingistas tendrían varias ocasiones similares en las que sus arietes van a recibir al medio del campo para con rápidas contras plantarse en nuestra portería. Un par de oportunidades fueron detenidas por nuestro portero, pero en 3 ocasiones Jaime no podía hacer nada y Riaza sentenciaba el encuentro con un contundente 0-5. Resultado con el que nos iríamos al descanso.

Con el partido prácticamente el partido se igualó y ninguno de los 2 equipos fue superior al rival durante la segunda parte, disponiendo ambos de varias oportunidades de marcar. Sin embargo sería el recién entrado Martín el que haría el definitivo 0-6 con el que el Riazano se llevaba los 3 puntos al Pramoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO