sábado, 25 de octubre de 2014

QUINTANAR 4 - 0 MUÑOPEDRO

Derrota clara ante un gran conjunto que fue superior tanto técnica como físicamente.
Además no desperdiciaron sus ocasiones para marcar 2 goles en cada parte. Los 2 primeros llegaban en los primeros minutos de encuentro, mientras que el tercero y el cuarto llegarían en la parte final del partido.
Antes del descanso tuvimos la oportunidad de meternos en el encuentro tras la expulsión de su portero, pero perdonamos las 3 claras ocasiones de las que dispusimos.

13 jugadores disponibles para el partido, siendo bajas Manu, Valverde, Edu y Alex.

MUÑOPEDRO CF:
Jaime; Luis, Iñaki, Travis, Crispi; Peque (Oscar, 58'), Valentin; Juan, Josete, Maroto (Bonanza, 76');  Tito

GOLES:
1ª Parte: 1-0 Egido, 6'; 2-0 Avelino, 15'
2ª Parte: 3-0 Álvaro Poza, 65'; 4-0 Diego Roldán, 78'

Desde el comienzo el balón fue del equipo local, fruto de ello en el primer tramo del encuentro consiguieron 2 goles. Primero golpeó Egido, con un centro chut desde el costado izquierdo de su ataque, que con el aire se envenena engañando a nuestro portero. El 2-0 llegó tras una gran acción técnica de Avelino dentro de nuestra área, a partir de ella se quedó con una posición muy favorable para marcar, y no la perdonó.
Mediada la primera parte nuestro equipo se fue estirando teniendo mayor protagonismo en ataque y disponiendo de varias ocasiones a balón parado. Pero sería al borde del descanso cuando llegaría una jugada que pudo cambiar el encuentro. En el minuto 42 Josete se hace con el balón en la frontal del área saliendo el portero a frenarle y sacándole el balón con el brazo, lo que condujo a la roja directa por evitar la acción de gol. La falta en la frontal fue lanzada por Juan saliendo el esférico rozando el larguero. En la siguiente jugada tendríamos otra doble ocasión para reducir distancias, primero sería Maroto lanzando al larguero, y en el rechace sería Tito el que lanzo sin suerte. 3 claras ocasiones que no aprovechamos desperdiciando una gran ocasión de meternos en el partido.

Tras el descanso hubo muchos minutos de igualdad donde no hubo prácticamente ocasiones de gol y donde ninguno de los 2 conjuntos llevó el peso del encuentro. Con el ecuador de este segundo tiempo decidimos arriesgar poniendo defensa de 3, algo que no desperdició Quintanar y por medio del pichichi de la liga, Álvaro Poza, hacía el tercer gol tras un gran remate. Unos minutos después por medio de un lanzamiento de falta cerrarían el marcador con el definitivo 4-0.


A pesar de la derrota pudimos competir en varias fases del partido ante el equipo que parece que dominará la Segunda Provincial en esta temporada. Tendremos que seguir corrigiendo errores.

De Quintanar destacar a su pareja de mediocentros, Jose Miguel y Avelino, muy buenos con el balón manejando a su equipo. Sobretodo Avelino. También creó mucho peligro mientras estuvo sobre el campo su delantero Álvaro Poza.
En su plantilla vimos varias caras conocidas. Jugaron Bryhan y Adrián, ex jugadores de Unión Bernuy; Dani, ex jugador de Hontanares; y Egido, ex jugador de El Espinar y campeón de liga con Turégano hace pocas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO