miércoles, 15 de octubre de 2014

PINILLOS 1 - 1 MUÑOPEDRO

Primer punto de la temporada en nuestra primera salida.
Partido igualado donde ningún equipo llegó a ser muy superior al rival en ninguna fase del encuentro. Mediada la primera parte nos adelantamos con un gol de Maroto, pero Pinillos empataba a 20 minutos del final por medio de Adrián.
Los locales dispusieron de más oportunidades de gol que nosotros, pero un gran Jaime nos mantuvo en el encuentro con buenas intervenciones.

Recuperamos con respecto al Sábado a 3 jugadores importantes en el equipo como son Valverde, Crispi y Tito. Por contra perdíamos a Edu, que tendrá que mantener reposo y se perderá al menos un partido más, y a Juan, que sufría un tirón en el calentamiento. Por lo tanto dispusimos de 12 jugadores.

MUÑOPEDRO CF:
Jaime; Luisito, Iñaki, Travis, Manu; Valentin; Crispi, Valverde, Peque, Maroto (Tito, 80'); y Alex.

GOLES:
1ªP: 0-1 Maroto, 38'
2ªP: 1-1 Adrián, 70'


Inicio igualado con mucho juego en medio del campo y con ambos equipos bien situados tácticamente concediendo pocas ocasiones al rival. Aún así algún balón a las espaldas de las defensas producían ocasiones de gol, estando más cerca de adelantarse el conjunto local pero nuestro guardameta Jaime lo impedía con constantes y buenas intervenciones. Con este guión avanzaba el encuentro cuando en el minuto 38 Maroto conseguía ponernos por delante en el marcador. Nuestro jugador recibía el balón en campo propio y pegado a la banda izquierda, disparando desde dicho punto y colocando el balón por encima de Dani, portero de Pinillos, en el lado derecho de su portería. Gol calcado al que anotó la pasada temporada en Villacastín, cambiando que en aquella ocasión disparaba desde la banda derecha y con la pierna derecha, pero la distancia y el resultado son casi idénticos. Con 0-1 nos íbamos al descanso.

En la segunda parte Pinillos tendría más presencia en las inmediaciones de nuestro área con el objetivo de igualar el encuentro. Nosotros no poníamos en muchos apuros a Dani a pesar de contar con un Alex muy activo en nuestro ataque. Con todo ello en el minuto 70 el jugador local Adrián, que había entrado 8 minutos antes al campo, cazaba un rechace en el segundo palo de nuestra portería para conseguir con facilidad marcar el 1-1, resultado que ya sería definitivo, pues aunque nosotros lo intentamos y Pinillos dispuso de alguna clara ocasión, ninguno de los 2 equipos perforaríamos la meta contraria.


Volvemos a empatar a 1 con Pinillos como ya hicimos hace un mes en el Pramoral en partido amistoso. Somos 2 equipos que nos conocemos bien y que poseemos un nivel similar.

Esté Sábado volvemos a jugar de visitantes, esta vez en la capital segoviana y contra el líder de la categoría, el Quintanar. Conjunto que, a pesar de ser novato en la competición, ha comenzado como un tiro y da muestras de ir en serio a por el título de liga, y en consecuencia a por el ascenso. Será un compromiso complicado y veremos a que jugadores recuperamos para intentar volver a conseguir un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO