viernes, 29 de noviembre de 2013

MUÑOPEDRO 0 - 4 AT. HONTANARES


Partido pésimo del equipo en un Domingo donde el aire quiso ser protagonista y se dejo notar con intensidad durante el encuentro, sobretodo en una primera parte en la que Hontanares lo dispuso a su favor y supo sacarle partido anotando 3 goles con los que encarrilaban el partido.

Aunque en un principio parecía que estaríamos disponibles los 17 jugadores, finalmente Peque no llega al partido y Manu no puede jugar por un esguince de tobillo.

Muñopedro CF:
Antonio; Maroto, Iñaki, Ángel (Carlos Canario, 70'), Edu; Travis (Carlos Jorrillo, 80'); Luis (Álvaro Gómez, 60'), Josete, Crispi (Borja, 55'), Alvarillo; y Juan.

Goles:
1raP: 0-1 Dani, 5'; 0-2 Dani, 15';
0-3 Dani, 40'
2daP: 0-4 Chafa, 40'

Como digo en la entrada, durante la primera parte dispusimos del aire en contra y nuestro rival lo aprovechó para llevar el peso del encuentro y acercarse continuamente a nuestra portería, algo que no dejo escapar su delantero Dani para hacer 3 goles. El primero lo conseguía al poco de comenzar el encuentro tras aprovechar un fallo en el centro de nuestra defensa. El segundo en una contra tras córner a nuestra favor donde se queda solo delante de Antonio y escorándose lo bate. Y el tercero llegando al descanso aprovechando un pase horizontal y empujando el balón a placer. También tuvo una ocasión más clara donde su disparo se fue al larguero. Por nuestra parte las jugadas a balón parado, y las combinaciones de Juan y Alvarillo cerca del área creaban peligro, pero no para que llegara ningún gol.

En la segunda parte disfrutamos del aire a favor, pero entre que quizás era menos fuerte, y que no supimos aprovecharlo, dejamos escapar la posibilidad de acercarnos en el marcador. Nuestra ocasión más clara fue una contra donde uno de nuestros delanteros se quedaba solo contra Alfonso, pero era derribado por detrás por un rival pitando el árbitro la falta, pero solo sancionando la acción con amarilla cuando debió ser roja. También disfrutamos de varias faltas más o menos lejanas que veían puerta pero ante las que el portero visitante se mostraba muy seguro. En el minuto 75 Chafa para Hontanares pondría el definitivo 0-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO