miércoles, 20 de noviembre de 2013

CANTALEJO B 4 - 0 MUÑOPEDRO

Partido muy serio del equipo, que durante tres cuartos de encuentro se mantuvo con opciones de puntuar, pues los 4 goles briqueros llegaban en la segunda parte, y 2 de ellos en los últimos 5 minutos cuando nuestro equipo se volcó al ataque. El partido estuvo en el aire hasta el último momento por la nieve caída en Cantalejo. Finalmente se disputó con el campo cubierto por una fina capa de nieve.

Tan solo eran baja Crispi y Manu, por lo que Fernando pudo disponer de 15 jugadores para el encuentro produciéndose así el debut de Peke.

Muñopedro:
Antonio; Borja, Ángel, Iñaki, Maroto; Travis; Alvarillo (Luis, 79'), Juan, Josete (Álvaro Gómez, 70'), Carlos Jorrillo (Edu, 46'); y Carlos Canario (Peke, 46').

Goles:
1raP: 0-0
2daP: 1-0 Fernandito, 52'; 2-0 Jesús, 60'; 3-0 Oscar, 86'; 4-0 Luis, 89'

La primera parte fue muy igualada, con ambos conjuntos elaborando jugadas por medio del toque, y por tanto mucho juego en el medio del campo. Sus acciones más ofensivas llegaban a partir de la velocidad de sus extremos, los cuales en varias ocasiones desbordaron hasta línea de fondo, pero no conseguían enlazar con sus delanteros. La oportunidad más clara de Cantalejo se produjo en un corner donde el remate fue sacado sobre la línea de gol por uno de nuestros jugadores. Por nuestra parte Juan y Alvarillo llevaban mucho peligro por su costado derecho, pero a pesar de ello solo probamos a su portero con lanzamientos lejanos y a balón parado.



Los segundos 45 minutos comenzaron igual de igualados, hasta que en el minuto 7 el delantero local Fernandito cogía el balón en la esquina de nuestro área, se revolvía y colocaba el balón en la escuadra más lejana haciendo un golazo que ponía por delante a su equipo. Unos minutos después en un corner mal defendido donde hubo varios rechaces, Cantalejo ponía más tierra de por medio con el 2-0. Aún así nosotros lo seguimos intentando buscando un gol que nos metiera en el encuentro. Sin embargo pasaban los minutos y no llegaba, por lo que decidimos arriesgar jugando con defensa de 3 y buscando tener más peso en el centro del campo. En este periodo pisamos varias veces el área rival con peligro, teniendo Peke y Luisito dos ocasiones, en la primera nuestro jugador no llega al remate por poco adelantándose el portero, y en la segundo el lanzamiento acababa en el lateral de la red. Ya en los últimos minutos los briqueros cerraban el marcador con 2 goles más. El primer no debió subir, puesto que sino el primer jugador, seguro que el segundo que cogió el rechace y marcó, estaba en fuera de juego. Aún así el partido estaba decidido y los 3 puntos se quedaban en Cantalejo.


Estamos en la línea buena y cada semana que pasa somos un equipo más serio. Los nuevos jugadores se van acoplando poco a poco, por lo que si competimos adecuadamente, en los próximos partidos no sería una sorpresa que volviéramos a puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO