miércoles, 6 de noviembre de 2013

VILLACASTÍN RACING B 4 - 4 MUÑOPEDRO

Quinta jornada de liga, visita al campo del líder, numerosas e importantes bajas que nos hacen contar con tan solo 11 jugadores, todos ellos de campo, y a pesar de no conseguir realizar nuestro mejor partido conseguíamos el primer punto de la temporada tras remontar en 3 ocasiones un resultado adverso.

Como digo solo dispusimos de 11 jugadores pues nuestro portero Antonio y los hermanos Jorrillo, Crispi y Carlos, eran baja al estar de viaje. Tampoco pudieron ir a Villacastín ni Alvarillo ni Borja, lo que hizo que Ángel tuviera que debutar tras recuperarse de su lesión jugando los 90 minutos. Nuestro rival también perdía algunos jugadores importantes para ellos que viajaban a Sepúlveda con el primer equipo, como Sergio García o Marlon.

Villacastín Racing B:
Carlos Cartucho (Figu, 46'); Gonzalo, Tito, Cheles, Bonanza (Llavero, 62'); Sebas, Guadaño, Hector; Jesús Cartucho, Ruso (Javi, 46') y Fernando.

Muñopedro:
Josete; Maroto, Iñaki, Ángel, Edu; Travis; Álvaro Gómez, Juan, Manu, Luis; y Carlos Canario.

Goles:
1raP: 1-0 Jesús Cartucho, 3'; 1-1 Maroto, 4'; 2-1 Fernando, 12'; 3-1 Ruso, 21'; 3-2 Manu, 40'; 3-3 Juan, 44' 
2daP: 4-3 Jesús Cartucho, 53'; 4-4 Manu, 89'


Comenzaba el partido con nuestro equipo dejando jugar al local conscientes de que los esfuerzos de más podían pesar al final del partido, algo que hasta ahora no habíamos llegado a necesitar pero las circunstancias de este encuentro obligaban a ello. 

Lo que no cambiaba era que recibiéramos un gol en los primeros minutos. Era el joven Jesús Cartucho quien aprovechaba un pase a la espalda de nuestra defensa para superar por arriba a Josete en su media salida. Pero en la siguiente jugada conseguíamos empatar el encuentro con un tiro desde muy lejos de Maroto que se colaba por encima del portero local. Poco después Fernando aprovechaba un balón suelto en nuestro área para con fortuna volver a poner por delante a su equipo tras rebotar el balón en uno de nuestros defensas y entrar tras dar en el palo. La ventaja aumentaría a 3-1 en una jugada por la derecha de Ruso que aprovechando que Josete no es portero le engaña para colarle el balón por el palo corto.

Una semana más se nos ponía el marcador muy en contra, pero en esta ocasión conseguíamos frenar la sangría de goles en contra y fuimos teniendo cada vez algo más de control del partido, aunque Villacastín seguía dominando. Merced a ello nos acercábamos a las inmediaciones del área rival sin llegar. No llegábamos a probar al portero pero si que conseguimos sacar un par de faltas peligrosas que nos darían el empate. En la primera el lanzamiento de Travis es parado por Carlos, pero Manu llega el primero al rechace haciendo el 3-2. En la segunda, al borde del área, Juan pone el balón por encima de Carlos consiguiendo la igualada con la que nos iríamos al descanso.


Con el comienzo de la segunda parte los locales recuperan el dominio del balón y pronto conseguirían volver a ponerse por delante con 4-3 en una jugada en la que Javi desborda por la izquierda centra y tras pasearse el balón por delante de nuestra portería y en el segundo palo Jesús Cartucho consigue su segundo gol. Con el gol, el partido se calma bastante y las ocasiones se reducen llegando con el 4-3 a los minutos finales del partido. Llegando el final, conscientes de que tenemos el primer punto cerca, nos vamos al ataque de la portería de Figu buscando el tanto del 4-4, un gol que conseguiría Manu con un lanzamiento desde la frontal del área que pasa por encima de Figu. Con dicho gol prácticamente terminaría el partido.


Esperemos que con el primer punto el equipo coja tranquilidad y vayan llegando mejores resultados. Además mirando la tabla si consultamos los 5 primeros clasificados son los 5 equipos contra los que ya hemos jugado, eso unido a la corta preparación y la gran cantidad de nuevas caras del equipo en esta temporada que necesitan su periodo de adaptación, a partir de ahora debemos luchar en igualdad de condiciones contra cada equipo.

Resaltar el gran arbitraje de un chaval joven llamado Cristian Mauricio dejando jugar en todo momento y sin complicarse ni buscar ser protagonista. Sin duda una gran noticia que árbitros así se vayan imponiendo a los veteranos que de vez en cuando se convierten en los actores principales de los partidos.

2 comentarios:

  1. felicitaros por el punto conseguido y por haberme metido los mismos goles ke los demas ekipos en 4 partidos
    espero ke empezeis a cosechar buenos resultados.animo
    c.cartu. villacastin

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Todo lo q nos salía mal en otros partidos, nos salió bien el sábado.
    Eso esperamos, tendremos que seguir luchando!
    Mucha suerte para vosotros también, aunque con la gran plantilla que tenéis seguro que no abandonáis en toda la liga los puestos altos!
    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO