viernes, 15 de noviembre de 2013

MUÑOPEDRO 1 - 6 COCA


Nueva derrota clara en un encuentro en el que vimos dos caras totalmente opuestas de nuestro equipo. Una en la primera parte donde jugamos bien y debimos irnos con ventaja, y otra a partir del minuto 55 donde fuimos un coladero encajando 3 goles en 4 minutos, y a partir de ello, no volvíamos a dar 3 pases seguidos en todo el partido, gran parte de culpa de todo ello la tuvo Mule, el jugador veterano de Coca que llegaba en el descanso para reforzar a su equipo, pues durante la primera solo pudo contar con 10 jugadores.

Los 16 jugadores que formamos la plantilla hasta este Domingo estábamos disponibles para el encuentro. Nuestros rivales como anteriormente comento, acusaron las numerosas lesiones que tienen, y que no hubieran pasado 24 horas desde el final del partido de juveniles, por lo que tan solo pudieron juntar 10 jugadores de campo para el inicio del encuentro, llegando Mule en el descanso.

Muñopedro:
Antonio; Maroto, Iñaki, Ángel (Borja, 62'), Edu; Travis; Álvaro Gomez (Alvarillo, 46'), Josete (Carlos Canario, 76'), Manu, Crispi (Carlos Jorrillo, 70'); y Juan.


Goles:
1raP: 0-1 Jaime, 4'; 1-1 Juan, 23'
2daP: 1-2 Josete, 55'; 1-3 Valentin, 57'; 1-4 Carlos, 59': 1-5 Josete, 68'; 1-6 Mulero,73'




La primera parte fue muy igualada. Coca no acusaba su hombre menos y con una defensa muy adelantada y unas líneas muy juntas, era capaz de defenderse eficazmente. Con ello consiguieron adelantarse con un gol de Jaime de tiro libre muy lejano en el que nuestro portero Antonio mide mal creyendo que se iba fuera el balón. Sin embargo nosotros seguimos haciendo nuestro juego, tocando y buscando las inmediaciones del área contraria, fruto de ello y tras unas buenas combinaciones, Juan se plantaba solo delante de su portero para hacer el empate. Además antes del descanso Manu tenía otra oportunidad similar pero enviaba a las manos del portero el balón. Entre medias numerosos intentos anulados por constantes fueras de juego.

En la segunda parte Coca salía con 11 jugadores. A pesar de ello pudimos adelantarnos en una gran jugada de Juan y Alvarillo en la que éste no consigue superar al portero caucense. La llegada de Mule empezó a notarse a partir de ello, y les permitió tener mucha más presencia de medio del campo hacia delante lo que suponía constantes llegadas a nuestra área, fruto de ellas consiguieron 3 goles entre los minutos 55 y 59 que dejaban el partido sentenciado y a un equipo local hundido. No volvimos a enlazar ni una sola jugada, y creo que tampoco volvíamos a llegar al área contraria. Coca siguió con su juego y en los minutos 68 y 73 conseguía 2 nuevos goles que cerraban el definitivo 1-6.


Nuevo revés para el equipo. Tras una gran primera parte vimos como todo el trabajo se iba abajo en 4 minutos nefastos. Quizás Coca jugó bien sus cartas y nos venció a base de veteranía, pero debemos buscar la solución a los problemas defensivos si queremos sacar adelante encuentros como el del Domingo.

No todo fue malo en el fin de semana, pues se confirmaba el fichaje de un jugador que fue una clara opción durante todo el verano pero que al final no pudimos concretar. Angel Rodriguez "Peke" llega al equipo para ayudarnos y aportar esa veteranía que nos falta y que esperemos que desde este sábado en Cantalejo pueda hacernos saber competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO