miércoles, 11 de enero de 2012

ANÁLISIS JORN.13 Y PREVIA JORN.14


ANÁLISIS JORNADA 13:

Unami y Cantimpalos vuelven a ampliar su ventaja en los puestos de ascenso con respecto a sus perseguidores.

A pesar de ello la jornada esta marcada por las goleadas que se han producido, algunas no esperadas como las que sufrieron 2 equipos al alza (Ayllonesa y Nava) que habían alcanzado a los líderes antes del paron de navidad. 2 de sus perseguidores como son Villacastín y Vallelado les imponían sendos 5-1.

También resaltar la primera victoria de la temporada de Pinillos ante Zarrata. Tan solo el Unión Bernuy no se ha estrenado.

UNIÓN 0 - 5 CANTALEJO B

Unión Bernuy se queda más solo en el fondo de la tabla tras ceder ante un Cantalejo que consigue su mayor goleada de la temporada y se sitúa a 1 punto del tercer puesto. Los locales siguen evidenciando tener una plantilla corta y solo contaron con 11 jugadores. Al descanso el resultado era de 0-2.


BERNARDOS 0 - 0 RACING VILLACASTÍN

Reparto de puntos que sigue dejando a ambos equipos separados por 1 solo punto en la clasificación. Para Bernardos además en la 5ª jornada en la que no ganan, mientras que para el Racing es el 3º empate a 0 de la temporada. En el encuentro a los locales les quitaron un penalti, mientras que al Racing le anularon una jugada clara de gol en la que Chuchi había regateado al portero por haber 2 balones en el campo.


PINILLOS 2 - 1 ZARRATA

Primera victoria de la temporada de Pinillos que le permite superar en la clasificación a su rival. Desde hace 3 meses todos los encuentros de Pinillos han acabado en empate o se han resuelto por 1 solo gol salvo el 1-3 con Villacastín. Para Zarrata es el primer encuentro como visitante en el encajan menos de 5 goles, y por tanto, no son goleados.


AT ABADES 2 - 3 UNAMI B

Unami continua en el primer puesto tras conseguir una sufrida victoria en Abades. Los visitantes se adelantaban con 0-2 en la primera parte, pero en la segunda el local Dani hacía 2 tantos, 1 de ellos gol olímpico, para igualar el encuentro llegando al minuto 90. Sin embargo en el descuento los azulones marcaban el tanto definitivo.


CANTIMPALOS 4 - 1 AT HONTANARES

El segundo clasificado supera a Hontanares para permanecer al acecho del primer lugar que ostenta Unami. Además continúan sumando de 3 en 3 en todos los encuentros que disputan como locales. Para Hontanares es la 2ª jornada consecutiva en la que no puntúan,


VILLACASTÍN 5 - 1 Gª AYLLONESA

Goleada de Villacastín que frena la racha de Ayllón dejando su marca en 6 victorias consecutivas. Con la victoria la AD se sitúa a 1 punto de su rival, que permanece en la 3ª plaza de la clasificación. Además es la segunda jornada consecutiva en la que marcan 5 goles, sumando 18 en sus 4 últimos partidos.


SP NAVA 1 - 5 VALLELADO

Vallelado supera a Nava en un polémico encuentro donde el árbitro fue más protagonista de lo que debiera ser. Los locales se adelantaron en el marcador pero Vallelado conseguía remontar antes del descanso. Nava pierde 3 puestos en la clasificación.


DESCANSA MUÑOPEDRO

A pesar de descansar no vemos alterada nuestra posición en la clasificación y seguimos empatados a puntos con Abades. Eso sí, por detrás Pinillos se ha situado a menos de 1 encuentro de distancia, y por delante el Racing Villacastín se escapa un poco más y situa la brecha en 9 puntos.



CLASIFICACIÓN:





PREVIA JORNADA 14:


S14 16:00 RACING VILLACASTÍN - UNIÓN

El Racing parte como favorito para continuar su racha de partidos puntuando y que le permitiría ascender al menos 1 puesto más en la clasificación. Unión Bernuy buscará sorprenderles aunque para ello necesitarán un muy mal día de los locales.


S14 16:00 ZARRATA - BERNARDOS

Zarrata recibe a Bernardos en el mejor momento de su historia. Puesto que han puntuado en sus 2 últimos partidos como locales y en su última salida consiguieron la derrota más ajustada. Bernardos debería ser favorito y romper la racha de malos resultados que les hace acumular 5 encuentros sin conocer la victoria.


S14 17:00 CANTALEJO B - VILLACASTÍN

Gran encuentro entre 2 de los equipos que lucharán por los puestos altos a final de temporada y que actualmente se mantienen empatados a puntos. Cantalejo ha puntuado en todos sus encuentros como local, aunque en ninguno de los partidos ha vencido por más de 1 gol. Villacastín intentará ser el primer equipo visitante que vence en el campo de los briqueros.


D15 16:00 Gª AYLLONESA - CANTIMPALOS

El calendario da una segunda oportunidad a los Gimnásticos de alcanzar a su rival en la tabla. Tras la goleada sufrida en La Lastrilla, recibirán a Cantimpalos con ganas de vencerles mejorando su imagen. Los visitantes tendrán menos presión y además saben que si vencen amplia considerablemente su ventaja ante un rival directo por el ascenso. El resultado del encuentro podría ser importante a final de temporada si ambos equipos llegan igualado.


D15 16:00 UNAMI B - PINILLOS

Ambos equipos llegan al encuentro tras solventar su primer partido del año con una victoria ajustada, pero si miramos la clasificación encontramos una gran diferencia que sitúa a Unami como favorito en el encuentro. A pesar de ello los de Pinillos vienen jugando buenos partidos ante rivales superiores y no sería de extrañar que cualquier semana dieran la campanada derrotando a uno de los primeros clasificados.


D15 16:00 VALLELADO - AT ABADES

Vallelado buscará finalizar la primera vuelta invicto como local, lo que supondría mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Pero para ello tendrá en frente al Atlético Abades que ya este fin de semana puso en serios apuros al líder Unami. Los locales parten como favoritos.


D15 16:00 MUÑOPEDRO - SP NAVA

Mañana previo del partido.


DESCANSA AT HONTANARES

Lo lógico sería que en su jornada de descanso vieran como le superan los 2 rivales que tienen a continuación en la tabla cayendo a la posición 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO