martes, 24 de enero de 2012

AT. ABADES 1 - 0 MUÑOPEDRO


   El último partido de la primera vuelta nos reservaba un derbi, partido que no se repetía desde 2 años atrás y por eso el equipo acudió a Abades con ganas de victoria este domingo a eso de las 15:30.

   El día se presentaba con un clima frió aunque lo que lo protagonizaría sería la niebla que en ningún caso desvirtuó o fue protagonista en el transcurso del encuentro. Por lo tanto a las 16:00 sin ninguna sorpresa por nuestra parte el once que empezaba el partido sería:

Sergio; Iñaki, Travis, Álvaro, Rodrigo; Jose Carlos, Aitor, Luis, Hector, Chelillo; y Carlos, en el banquillo con sólo un cambio esperaría Ivan.
   Por su parte se ordenaron con un 4-3-3 con ambos extremos bien abiertos.


   Tras el pitido final se vio las intenciones de cada equipo, nosotros intentábamos enlazar jugadas desde la primera línea y ellos intentarían aprovechar la velocidad de sus extremos, sobretodo la del joven Dani al que no pararon de lanzar balones largos.

   La primera parte trascurriría sin penas ni glorias para ninguno de los dos equipos ningún susto en ninguna de las dos porterías y en lo que se refiere al fútbol poco que ver; aunque le poníamos voluntad nos costaba conectar la línea de medio con los jugadores de arriba cosa que nos hacía lanzar algún que otro balón largo de más, además, el estado del terreno de juego, bastante blando e irregular hacia difícil tener precisión en pases y controles.

   De este modo en una jugada sin ningún peligro aparente alrededor del min 35 Jose Carlos conduce un balón en horizontal por la frontal de área que el extremo Dani intenta robar y sin pensarlo dos veces con la diestra lanza disparo que tras chocar en la lucha al contrapie con Jose Carlos se introduce por el palo izquierdo sin que el portero pudiera hacer nada (1-0). Y con esta jugada accidentalmente negativa y poco más terminó la primera parte.


   La segunda parte del encuentro seguiría la misma tónica que la primera parte, el balón estaba continuamente en el aire y ningún equipo se hacía con el peso del partido.

   Pasaron los minutos y llegarían los cambios, en nuestro caso, hacia la mitad de la segunda parte sería Luis quien dejaría su sitio a Iván e intercambiaba su puesto por el de Chelillo pero aún así nada cambió, juego pobre por ambos bandos, imprecisiones, y frió.

   Por suerte las ganas de ganar de ambos equipos apretaban según transcurría el encuentro y al final de el partido pudimos disfrutar de jugadas peligrosas en ambas porterías, ambas salidas desde lanzamientos de córner, primero llegó la nuestra que nace desde un córner de la derecha que tras un rebote deja la pelota muerta a escasos 3 metros de la portería con la mala suerte de que nadie se encontraba por esa zona y el primero que llegó fue un jugador defensor; por el otro lado y una jugada más tarde en un córner desde la izquierda el rebote esta vez si que cae en los pies de un atacante de Abades pero éste no consigue contactar bien con el balón y lo empuja rodando hacia mis manos.


   Con estas jugadas terminaría un partido del que no podemos sacar una lectura más que no hicimos buen fútbol, un empate a 0 hubiera sido a mi juicio un resultado justo pero se decidió por una jugada en la que Dani puso mucho de su parte y por eso se puso la suerte de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO