viernes, 27 de enero de 2012

ANÁLISIS JORN.15 Y PREVIA JORN.16

ANÁLISIS JORNADA 15:

Finaliza la primera vuelta con Unami al frente de la tabla y seguido a 3 puntos por Cantimpalos. Ahora mismo son los máximos aspirantes para volver a Primera Provincial, puesto que tienen un amplio colchón de 9 y 6 puntos sobre el tercer clasificado.

Un curiosidad. Todos los equipos que no han descansado en la Jornada 15 o 16 disputarán 2 encuentros consecutivo en su terreno de juego o fuera de casa.


BERNARDOS 1 - 4 UNAMI B

El Unami certifica su campeonato de Invierno tras ganar su partido de Bernardos en una buena segunda parte. Al descanso el resultado era de 0-0, pero tras el los azulones se adelantan con un penalti que dejaría a Bernardos con 10. Después a la contra llegaría el 0-2 pero Bernardos reduciría distancias. Al final otros 2 goles del Unami cerraban el marcador final.


PINILLOS 1 - 1 VALLELADO

Reparto de puntos en un encuentro donde los visitantes tras ir ganando y disparar hasta en 4 ocasiones a la madera, se vieron sorprendidos con el empate alrededor del minuto 80 con fallo del meta visitante.


AT HONTANARES 1 - 3 Gª AYLLONESA

Los visitantes llegaban con victoria por la mínima al descanso, y a pesar que Hontanares igualaría al inicio de la segunda parte, los 3 puntos viajarían para Ayllón. Tercera derrota consecutiva de Hontanares que les situa al final de la primera vuelta en el 10º puesto. Ayllón aprovecha el empate de Vallelado para igualarles en la 3ª plaza.


VILLACASTIN 1 - 1 RACING VILLACASTIN

Derbo con emoción e intensidad máximas donde los locales se adelantaban por medio de Chuchi, pero antes del descanso Juan hacía la igualada. En la segunda mitad no habría goles pero si 1 expulsión por cada equipo, Flaco por la AD y Juan por el Racing.


AT ABADES 1 - 0 MUÑOPEDRO

Crónicas del partido aquí y aquí.


CANTIMPALOS 2 - 1 CANTALEJO

Importante victoria de Cantimpalos por la mínima y ante un rival directo por la lucha por el ascenso. Los 3 puntos les permiten finalizar la primera vuelta a 1 encuentro de distancia del líder Unami. Cantalejo ve perdida una gran oportunidad de situarse a 1 solo punto de su rival.


UNION 4 - 3 ZARRATA


Primera victoria de la temporada para Unión que le permite dejar el farolillo rojo de la tabla a su rival del Domingo. Ambos empatados a 4 puntos.


DESCANSA SPORTING NAVA

No les ha salido tan mal la jornada de descanso a los naveros, puesto que tan solo 1 de los equipos que le preceden en la lucha por la 3ª plaza a ganado.


CLASIFICACIÓN:






PREVIA JORNADA 16:

S28 16:00 AT ABADES - SP NAVA

Los 2 últimos equipos que han conseguido vencernos juegan en Los Morales buscando nuevos puntos. Aunque los visitantes podrían ser favoritos, seguro que desde Abades esperan con ánimo de revancha tras la derrota de la primera vuelta.


S28 16:00 PINILLOS - MUÑOPEDRO

Esta noche previa del partido.


S28 16:00 BERNARDOS - VALLELADO

Igualado duelo donde los locales podrían acusar las importantes bajas de Juan Pablo y Cristián. Vallelado buscará 3 nuevos puntos que les mantengan en la tercera posición.


D29 16:00 UNIÓN - UNAMI B

Los 2 equipos de la capital de miden con un claro favoritismo del líder Unami. Unión intentará pelear el encuentro buscando una sorpresa que le permitiera puntuar por segunda semana consecutiva.


D29 16:00 VILLACASTÍN - ZARRATA

Villacastín es claro favorito para superar a Zarrata. No sería de extrañar una goleada como la de la primera vuelta. Los visitantes han vuelto al farolillo rojo de la tabla y querrán puntuar para volver a dejarlo atrás.


D29 16:00 CANTIMPALOS - RACING VILLACASTÍN

Igualado encuentro entre 2 equipos en racha. Cantimpalos solo conoce la victoria en su campo, mientras que el Racing acumula 8 partidos sin perder y de los 7 que ha jugado a domicilio ha empatado en 5 ocasiones.


D29 16:00 AT HONTANARES - CANTALEJO B

Nueva oportunidad para Hontanares de engancharse a los equipos que les preceden. Cantalejo buscará una victoria que le permita seguir en la persecución del segundo puesto de la clasificación que dará derecho al ascenso.


DESCANSA GIMNÁSTICA AYLLONESA

Jornada de descanso para Ayllón que les podrá hacer perder algún puesto en la clasificación.

4 comentarios:

  1. Cantalejo B no puede ascender ya que aunque Cantalejo A quede campeón en 1ª no va a ascender.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion!!

    Desconocia el rechazo del primer equipo a ascender de categoría.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. Hubo revancha de abades. Abades 5-0 Sporting Nava. Merecidisima victoria en él que deaplegamos un fútbol de toque y rapidez en nuestra delantera. Nava no pudo hacer nada y sólo creó un par de ocasiones con él partido ya resuelto. Al descanso 3-0. Fran abades

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el resultado!!
    Y enhorabuena por la victoria!

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO