lunes, 30 de enero de 2012

PINILLOS 1 - 1 MUÑOPEDRO



En la tarde del Sábado conseguimos un nuevo punto tras empatar ante un rival directo al que conseguimos mantener a 1 punto de distancia, y además nos aseguramos el Gol Average con ellos en caso de empate a puntos a final de temporada.



Para el partido reunimos 13 jugadores, puesto que al final pudieron acudir Travis y Cheliyo, y Maroto supero sus problemas en el tobillo. Por tanto las bajas eran Uru y Vitorrilla lesionados, además de Iñaki sancionado, e Iván y Álvaro por otros motivos.


El 11 inicial lo formaron Sergio; Maroto, Travis, Lina, Rodrigo; Aitor, Joseka; Luisito, Cheliyo, Josete; y Crispi. En el banquillo esperaron Carlos y Héctor.

Desde los primeros minutos se vio que ambos equipos buscábamos tocar y enlazar jugadas, aunque ellos con el paso de los minutos fueron modificando su juego buscando en largo la velocidad de Borja y de Gelete.

En el minuto 10 una acción clave en el encuentro. Balón largo a un atacante local en el que Lina corta la jugada, pero en la carrera sufre una rotura fibrilar y debe abandonar el partido entrando en su lugar Carlos y pasando Jose Carlos a la defensa.

Mediada la primera parte tendríamos una oportunidad en las botas de Crispi que se saca desde unos metros fuera de la frontal un lanzamiento que pasa cerca del palo. Unos minutos después Pinillos nos pilla a la contra y Gelete tras driblar a un par de adversarios realiza un gran lanzamiento desde fuera del área sin que Chencho nada pudiera hacer para evitar el 1-0.

Poco después dispondríamos de una falta frontal donde llegaría el empate. Carlos lanza la falta pasando el balón por medio de la barrera, pero el portero local se estira para evitar el gol, aunque su rechace lo empujaría a las redes Aitor poniendo el 1-1.

Con dicho resultado llegaríamos al descanso.


En la segunda mitad el desarrollo sería muy similar. Ellos buscaban balones a Borja y a Gelete sobretodo pero no conseguían ponernos en demasiados problemas. Por nuestra parte buscábamos enlazar jugadas pero nos costaba probar al portero local.

Las oportunidades más claras estuvieron de su parte, y fueron 2, una con un remate de cabeza de Borja que supera a Sergio por alto, pero una gran estirada de nuestro guardameta evitaba el gol. La otra en los pies de un extremo suyo que entró en la segunda parte que le cae un rechace con la portería vacía pero Travis se tira evitando el gol.

Nosotros creamos bastantes jugadas llegando al área rival pero no conseguíamos finalizarlas. En los últimos minutos, sobre el 80 entraba Héctor por Rodrigo.


Con el empate a 0 finalizaba el encuentro repartiéndonos los puntos y continuar igual en la tabla.


Este Domingo recibimos a Bernardos. Partido en el que intentaremos volver a puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO