martes, 8 de enero de 2013

CAMPEONATO ESPAÑA SUB-23 FUTSAL

Este fin de semana se desarrollará en Murcia la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-23 femeninas de Fútbol Sala. En la selección de Castilla y León, nuestra selección, estarán 2 jugadoras del equipo femenino de nuestro pueblo en el Interpueblos de cada verano, y por ello queremos daros algo de información sobre tal acontecimiento.

Las 2 jugadoras juegan en División de Plata en el Unami segoviano, y son Cristina de Andrés y Cristina de la Fuente. Ambas ya han jugado este campeonato las pasadas temporadas representando a nuestra comunidad. En la selección hay 2 jugadoras más del Unami y 2 del Segosala, la mayoría de ellas también juegan el campeonato Interpueblos con municipios como Torrecaballeros o San Cristóbal.

La fase previa se desarrollará en Murcia, donde CyL se batirá con las anfitrionas y con Galicia, buscando 1 plaza en las Semifinales de la Fase Final del Campeonato de España del mes de Marzo. Dicha plaza solo la conseguirá el campeón de grupo.


El primer partido será el viernes a las 8 de la tarde jugando CyL contra Galicia. Si se vence no se jugará contra Murcia hasta el Domingo a las 11:30h, pero si se pierde el primer partido se jugará contra Murcia el Sábado a las 18:00h.

Os animo a que todos sigáis los partidos de nuestra selección que serán retransmitidos en directo por la web de la federación de fútbol de la región de murcia (www.ffrm.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO