viernes, 18 de enero de 2013

RESUMEN Jornada 14 Y PREVIA Jornada 15


Los 2 primeros clasificados se aseguran finalizar la primera vuelta en sus respectivos lugares puesto que ambos acumulan 4 puntos respecto a sus perseguidores. Los 2 sacaron los 3 puntos a domicilio, Nava en Hontanares ganando por 3-6 y el Racing en Muñopedro por 1-3. Por detrás los 2 rivales más cercanos se repartieron los puntos empatando en su duelo.



RESUMEN JORNADA 13:

AT ABADES 9 - 0 ZARRATA

Goleada de un gran Abades sobre un Zarrata que pierde un encuentro y hasta 4 jugadores por sanción para las próximas jornadas. El partido quedaba encarrilado en la primera parte con 3-0 y ya en la segunda llegarían 6 tantos más de los bubillos.


AT HONTANARES 3 - 6 SP NAVA

El líder sigue imparable y conseguía 1 nueva victoria. Los locales se adelantaban pero al descanso ya mandaba Nava por 1-3. En el comienzo de la segunda parte 2 goles más por el lado visitante, y aunque Hontanares llegaba a ponerse con 3-5, antes de acabar se culminaría el definitivo 3-6.


CANTALEJO B 3 - 2 MOZONCILLO

El filial briquero consigue una importante victoria que le coloca en el grupo de cabeza.


CANTIMPALOS 1 - 1 VALSECA

Reparto de puntos entre 3º y 4º que no sirve a ninguno de los 2 ya que permite aumentar el colchón de Nava y de Racing. Quizás algo mejor para Valseca al conseguir 1 punto en un campo complicado.


MUÑOPEDRO 1 - 3 RACING VILLACASTÍN

Crónica del partido aquí y aquí.


APLAZADO VILLACASTIN - Gª AYLLONESA

Queda aplazado el encuentro del Cristo del Valle ya que la nieve impedía desplazarse a la Gimnástica.


DESCANSAN BERNARDOS Y PINILLOS


ADELANTADO JORNADA 16:

BERNARDOS 4 - 2 PINILLOS

Se adelantaba un encuentro de la jornada 15 aprovechando que ambos conjuntos descansaban. Los visitantes se adelantaban en el marcador pero Bernardos empataba antes del descanso. En el comienzo de la segunda parte los locales salen mejor y consiguen 2 goles que les ponen con un ventaja que ya no perderían, puesto que aunque Pinillos hacía el 3-2 antes del final llegaría el 4-2 que deja los 3 puntos en Bernardos.



PREVIA JORNADA 15:

S19 16:00 SP NAVA - CANTALEJO B

El mejor local y uno de los mejores visitantes. Se presume un apasionante encuentro en el que el líder será medido por uno de los conjuntos que viene hacía arriba en las últimas jornadas.


S19 16:00 RACING VILLACASTIN - PINILLOS

En Villacastín se enfrentan 2 equipos con trayectorias opuestas, el Racing acumula 4 victorias consecutivas y Pinillos 4 derrotas seguidas. Además el Racing solo ha cedido 1 empate como local, y Pinillos solo ha ganado 1 partido a domicilio. Los números dan claro favorito al Racing.


S19 16:00 ZARRATA - CANTIMPALOS

Cantimpalos debería aprovechar las numerosas bajas de Zarrata y su papel de favorito para sacar adelante el encuentro y seguir cerca de los puestos de ascenso.


S19 16:00 BERNARDOS - MUÑOPEDRO

Previa del partido en el Blog.


D20 16:00 MOZONCILLO - VILLACASTIN

La clasificación da como favorito a la AD, pero Mozoncillo ha ganado sus 3 últimos partidos como locales y Villacastín vienen de perder en sus 3 últimas salidas, asique el partido debería estar abierto.


D20 16:00 VALSECA - AT HONTANARES

Derbi con un claro favoritismo local, aunque en estos encuentros puede pasar cualquier cosa. Pero Valseca vienen de 5 jornadas sin perder y Hontanares no ha puntuado a domicilio.


DESCANSAN Gª AYLLONESA Y AT ABADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO