jueves, 31 de enero de 2013

Escrito parece otra cosa


#Teníaqueserhoy...

qué hay? qué tal?

    Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Efectivamente no estábamos muertos, el equipo se tomó unas vacaciones con fé en que en este tiempo conseguiríamos una victoria, y efectivamente la conseguimos, fue ante Zarrata. Pero sin infravalorar ese tema ha pasado y aquí estoy en busca de una nueva victoria.
   Desde el último escrito han pasado muchas cosas, ha granizado, ha habido cena navideña, y en cuanto al tema deportivo, ha habido cambios ya anunciados desde hace tiempo.



   Lo primero y más destacado son los cambios en la dirección del equipo donde tras la navidad ha habido una reestructuración debido a varios factores, el primer factor es que, el hasta ahora, nuestro entrenador Fernando ha saboreado las mieles del éxito y pudo fotografiarse con los grandes resultados de nuestra selección, además de, acudir a una masterclass impartida por V. del Bosque con el cual pudo tener una conversación privada y del que se empapó en espíritu y conocimiento.

Y el segundo y más comentado es la toma de posesión del equipo de una serie personas que recientemente han sido agraciados por diversos premios de lotería y que por fin han podido llevar a cabo algo que llevaban deseando desde hace tiempo, y es que, aunque algunos se lo tomaran como inocentadas, con la ayuda del dinero todo es posible y han conseguido por un lado proyectar nuevas obras en el campo de Muñopedro y por otro remodelar el vestuario con nuevas incorporaciones las cuales todavía no se han hecho efectivas pero ya hemos podido sacar las primeras imágenes del día que se festejo su fichaje.

   El equipo del blog y de ElEscrito creemos que el blog debe ir creciendo e ir añadiendo nuevas secciones que se vayan intercalando y por eso esta semana vamos a inaugurar una nueva sección todavía sin nombre, pero no la debéis confundir con Bricomanía.

   Ésta sección nos la trae Javier de Nicolás que cada día mostrará un problema reconocible en nuestro deporte, y la forma de solucionarlo, si alguno tiene algún nombre pensado ya sabe #ElEscrito de @MunopedroCF o comentario abajo.
   Problema: Todos sabemos lo caras que son unas buenas botas de fútbol, y en algunos casos, lo difícil que es encontrar unas de nuestro gusto y número, eso hace que les cojamos cariño y sobretodo intentemos conservarlas el mayor tiempo posible, pero todo se gasta, y si juegas defendiendo más, como por ejemplo cuando esperas el arranque del delantero y mientras le tientas con la derecha  arrastras la izquierda o viceversa, es decir, mientras adelantas un pie a la disputa del balón el otro pie queda a merced del impulso ya efectuado y se arrastra hasta que le posamos y equilibramos de nuevo, de esta manera el material de la puntera se desgasta muchisimo dependiendo si eres zurdo o diestro, si eres zurdo se desgasta la izquierda y si eres diestro se desgasta la zurda.
   Solución: Para solucionarlo necesitaremos, lo primero y más importante, tener el problema, y después, las botas en cuestión y cinta de alta resistencia. El modo de solucionarlo será enrollar de dentro a afuera y de fuera a dentro la cinta en la bota cubriendo la zona dañada sin usar demasiado y sobretodo dejandolo bien prieto a la bota, es recomendable hacerlo con las botas puestas, pues aunque sea incómodo el resultado será mejor.


Y para finalizar vamos con las imágenes modificadas y aprovechamos para estrenar otra nueva sección, una sección para animar a los patrocinadores, una sección que como no prodía ser de otra manera y con permiso de Construcciones Rodrigo, se lanza con Distribuciones J.L. Sanz S.L. una de las más importantes distribuidoras de Segovia y que día a día expande su imperio hasta límites inimaginables; así sin más comienza Patrocinadores por el mundo


Aquí está el nuevo Teatro J.L. Sanz Distribuciones S.L. Calderon, antiguamente conocido como Teatro Caser Calderon, y más antiguamente conocido como Teatro Haagen Dazs Calderon.
en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO