miércoles, 16 de enero de 2013

MUÑOPEDRO 1 - 3 RACING VILLACASTÍN

Tras casi 1 mes de parón y con numerosas bajas volvíamos a jugar un encuentro de liga, recibíamos al Racing Villacastin en el Pramoral, conjunto aspirante al título y que al final de la Primera Vuelta ocupará la 2da plaza en la tabla. El Racing hasta el momento no nos había ganado en los 4 partidos de liga que habían jugado en Muñopedro, por lo que acudían con más ganas si cabe, y así lo demostraron desde los primeros minutos consiguiendo unos goles que nunca hicieron peligrar su victoria final.


Pramoral 2 horas antes del partido
Durante la mañana del Domingo llegó a estar en el aire la disputa del encuentro por nieve, ya que a mediodía se puso a nevar en la zona y durante una hora lo hizo de forma más o menos intensa, lo que cubrió el campo.  El árbitro del encuentro, Marugan, media hora antes tenía intención de que el encuentro no se jugara pero entre los 2 equipos, y viendo que el campo cada vez tenía menos nieve acordamos jugar el encuentro.

Disposición inicial del partido
Así por nuestra parte teníamos 14 jugadores disponibles ordenados de la siguiente manera: Sergio; Maroto, Iñaki, Crispi, Manu; Lina, Uru; Cheliyo, Vitorrilla, Josete; y Carlos. En el banquillo Alvarillo, Luisito y Borja.

Desde el primer minuto de encuentro ambos equipos buscamos adelantarnos en el marcador, y por ello nada más empezar tuvimos nuestra ocasión más clara de la primera parte a partir de una gran jugada de Cheliyo que pone un balón al área por detrás de la defensa rematándolo Josete cruzado y pasando por delante de la portería del Racing. Dejamos escapar esa ocasión clara y en la siguiente jugada el Racing se adelantaría. Córner sacado por Colita muy cerrado que saca de puños Sergio, el regate le cae en el borde del área a Nete que empala una gran volea marcando un golazo que sería el 0-1.

Tras el reparto de golpes inicial el Racing se hizo con el control del juego gracias a su superioridad en el centro del campo, pues sus 3 mediocentros dominaban a los nuestros y además en muchas ocasiones Picudo se dejaba caer hasta la mediapunta para crear más dominio y formar más jugadas de peligro.

En esta fase llegarían 2 goles más para los visitantes, ambos tras desbarajustes defensivos de nuestro equipo. El 0-2 sería sobre el minuto 20 y también obra de Nete aprovechando un centro al área que remataría cruzado y en el que Sergio está a punto de pararlo. Sobre el 30 Colita hacía el 0-3 en una jugada en la que Nete gana la espalda de nuestra defensa y encara nuestra portería cediendo el balón horizontalmente desde el borde del área para que su compañero lo empujara a gol.

En los 15 minutos restantes de primera parte más de lo mismo, dominio del centro del campo visitante. Ellos pusieron a prueba a nuestro portero con muchos disparos lejanos mientras que nosotros no terminábamos de llegar a la portería de Cata.


Tras la reanudación el juego se igualó y no hubo gran dominio de un equipo. Las oportunidades de gol no eran muchas y tampoco muy claras. Nosotros seguíamos sin estar cerca de reducir distancias y el Racing seguía buscando la velocidad de sus delanteros para crearnos peligro. Los porteros entrarían en juego sobretodo a raíz de disparos desde fuera del área que no les supondrían mayores peligros.

Mediada la segunda parte ambos entrenadores fueron moviendo el banquillo, por nuestra parte entraron Alvarillo y Luisito por Carlos y Vitorrilla sobre el minuto 65. En el 80 era Borja el que entraba en el lugar de Josete.

Antes de que finalizara el partido conseguiríamos el definitivo 1-3. Llegaba en un córner en el que Manu se estrenaba con el equipo empujando el balón en una algo jugada rara por los rebotes que se producieron y como finalizó. Con dicho resultado llegaríamos al final del partido.


Tras 4 semanas sin competir ni entrenar volvemos a caer derrotados en un encuentro en el que pecamos de demasiados errores y concesiones que nos impedían luchar por el encuentro. En otros partidos contra el Racing nos habíamos contagiado de su buen juego, sin embargo en esta ocasión no llegábamos a buscar el toque necesario para crearles peligro. Esperemos mejorar para el partido de este Sábado en Bernardos, donde buscaremos volver a conseguir otra victoria.

El Racing nos deja una gran imagen de equipo muy bien formado con una gran estabilidad defensiva y un ataque letal. Este año puede ser el suyo en el que peleen con Nava por la liga y acaben consiguiendo el ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO