jueves, 8 de octubre de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivoscuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación de Castilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín, etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial a aquellas personasque vuelven a apoyar al equipo en esta nueva temporada.

Ya ha vuelto la liga, ya tenemos los primeros resultados, ya tenemos la primera clasificación y ya tenemos la primera ostia con perdón no consagrada. Este fin de semana perdimos pero se vio algo nuevo y de buena eperanza en el equipo, yo lo vi, además nuestro portero, por raro que parezca no metió la pata, y eso es bueno. En el partido tuvimos dos partes a mi juicio diferenciadas, en una tuvimos el balón sin ocasiones, y en la otra ocasiones pero no mucho control.

En otro orden de cosas y sin intención ni ganas de ligar bien los temas me encuentro ante la atención que sepone en seguir mis consejos, por ello me veo en la obligación de aportar ideas para aquellas personas que, ante el tiempo libre, no encuentran utilidad a su mente, hoy amigos del blog os invito a.... colaborar en esta sección, las reglas son sencillas, no palabras mal sonantes y siempre con humor e inteligencia, para hacer de este blog un blog mejor, un blog de todos nosotros... si no siempre nos quedará el teletexto que con el no puede ni el tdt.

Por último, despues de felicitar al 1º de la liga que se lo merece por tener un tio tan majo como Vicente, anuncio que pronto llegará a esta sección la parte que más os gusta, la que más da que hablar y la, a mi juicio, más divertida, La pregunta a los lectores. Pero si alguien tiene alguna idea, podremos añadirla, aunque a Cassano nunca le dejaremos.

en fin... me despido

2 comentarios:

  1. Sensacional una semana más Chencho!!
    Haber si la gente sigue tu consejo de la semana y da juego el post!!

    La pasada semana se ve que si que quisieron seguir el consejo, y algun impresentable ha cambiado su afición de hacer el loco con el coche, por la de leer el teletexto!! ENHORABUENA!!

    Saludos! Fdo: David

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, aunque no sé quien eres (no me lo digas, que pierde la gracia). Como prueba de agradecimiento, vengaremos vuestra derrota el domingo ante Pinillos. Jeje.
    Vuestro portero no falla, el Racing gana.... la verdad es que esto no es ya lo que era. Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO