viernes, 19 de agosto de 2011

HISTORIA DEL REAL MUÑOPEDRO (2ª Parte)


Como ya anunciabamos la pasada semana, este Viernes le presentamos una parte más de la Etapa del Real Muñopedro. En esta segunda edición nos centramos en la etapa de Fútbol 7 por la que han pasado en las últimas 5 temporadas.


"Con la desaparición del torneo AS, también desaparece el fútbol sala en el Real Muñopedro, ya que se decide cambiar de aires para disputar una liga de fútbol 7 en hierba artificial.

Por este motivo se aumenta la plantilla, se cambia la equipacion de azul celeste a azul royal, y se forma un gran equipo, que consigue ganar la liga a falta de 3 jornadas, ser campeón de copa, y llevarse el pichichi y el zamora.


Equipo Campeón de Liga y Copa 2006/07


Manteniéndonos en esta liga, un año después el equipo queda segundo tras perder por un gol en la final, al año siguiente bajamos al tercer puesto, que se repetiría en la siguiente temporada, bajando al cuarto puesto en esta ultima campaña.

En todo este tiempo hemos visto marcar a Uge el primer gol de la historia del equipo, hacer posible que un balón bote repetidas veces y salga casi por la línea de banda en un doble penalti, árbitros mandar parar el juego para que dejáramos de discutir entre nosotros mismos, ser el equipo mas tarjeteado de casi todas las ligas, árbitros querer suspender el partido en el descanso por nuestras repetidas protestas, alguna que otra peleilla, dimisiones del presidente temporada si y temporada también, cartas de todo el equipo pidiendo perdón para que el presidente volviera, correos electrónicos todas las semanas animando, pero sobretodo, poniendo las pilas al equipo por su falta de carácter, siendo estos devueltos con risas y bromas, estando juntos cuando hemos ganado, pero también cuando las cosas no han sido tan alegres…"


El próximo Viernes 26 de Agosto último fragmento para después empezar con la temporada 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO