lunes, 29 de agosto de 2011

PUBLICACIONES SEMANALES EN EL BLOG


Esta semana vuelve la actividad, casi diaria, al Blog.

Comenzaremos con la publicación de 2 nuevos fichajes, uno el Martes a las 12 del mediodía y al otro lo presentaremos en el Blog el Jueves a la misma hora.

El primero de ellos es un jugador que ya os adelantaba a mediados de mes dejándoos un video y comentándoos que vuelve al equipo tras una temporada en blanco.

El segundo no llegó a jugar con nosotros en liga, pero si que llegó a vestir el número 8 en la primera competición que disputamos antes de inscribirnos en la liga provincial, el Interpueblos de 2007.

En el siguiente video podemos observar a ambos, al primero en el inicio bailando con puño en alto, y al segundo mediado el video portando su número 8 y su boina.




Entre medias, el Miércoles, daremos paso a la actualidad de la Liga que hace prácticamente 1 mes que no tocamos centrándonos en los partidos de Pretemporada de nuestro equipo.

El Viernes la previa de la gran jornada que viviremos el Sábado, donde los 2 equipos del Blog se enfrentarán disputando el I Trofeo Muñopedro CF, en lo que será el estreno de ambos equipos esta temporada, donde Javi nos dará la previa de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO