viernes, 26 de agosto de 2011

HISTORIA DEL REAL MUÑOPEDRO (3ª Parte)


LLegamos a la última parte, en la que se recordará a todos los jugadores que han pasado por el equipo durante todos estos años.


"En estos años, por el equipo han pasado muchos jugadores, como es el caso de Pablo, Uge, Pepe, Gabino, Lloren, Pipo, Santi, etc., pero hay 6 que nunca lo han abandonado como son Jose Manuel, Cartu, Troncho, Javi, Abel y Guiller al que nunca podremos olvidar, que junto con los yogurines y con la veterania fichada durante estos años como son Pascal, Pelu, Isma, Alvaro, Nacho, Vitorrilla , Santi, Davicillo, Crispi, y Borja hacen que este equipo siga vivo manteniendo el motivo por el que se fundo en el año 2002: Ser un gran equipo de amigos.

Quitando algún complemento de la equipacion, el equipo nunca ha llevado publicidad, ya que siempre se ha mantenido, gracias a la ficha de cada uno de los jugadores y a la venta de lotería de Navidad.

En el año 2012, el equipo hará 10 años, por este motivo, se ha decidido volver a vestir de azul celeste como en el año de su fundación, llevando en el pecho el escudo, con el dorsal, el nombre del equipo, y el nombre de Guiller en la espalda.

En honor a Guiller, por ser uno de los fundadores del equipo además de un jugador con gran calidad, el equipo ha decidido retirar la camiseta con el número 3."




Con estas líneas damos por cerrada la introducción en la historia de este gran equipo que defiende el nombre de nuestro pueblos por los campos de Madrid.

La próxima semana publicaremos la previa del primer amistoso que va a medir al Real Muñopedro contra el Muñopedro C.F. en el Pramoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO