lunes, 27 de febrero de 2012

CANTIMPALOS 5 - 1 MUÑOPEDRO


Como en las 2 últimas visitas, Cantimpalos nos superó claramente en su terreno de juego repitiendo el resultado de la Ida, eso sí, no ha tenido nada que ver este encuentro con el que nos ganaban en Muñopedro con 3 goles en el descuento.

Para el encuentro 12 jugadores disponibles, a las bajas citadas en la previa se unió la de Héctor.
Así el 11 inicial lo formaron: Sergio; Maroto, Iñaki, Travis, Rodrigo; Josete, Joseka; Iván, Cheliyo, Luisito; y Carlos. En el banquillo esperaría su turno Álvaro.

Desde los primeros minutos se pudo comprobar que los protagonistas de las mejores ocasiones de la primera parte serían los locales. Cada vez que cogían el balón en el medio del campo salían con bastantes efectivos en velocidad hacia nuestra portería lo que en esta primera parte no eramos capaces de frenar y nos creaban peligro con facilidad.

Por nuestra parte tuvimos alguna ocasión aunque aisladas. Nuestro mayor peligro llegaba en las botas de Iván con jugadas a balón parado.

Así en esta primera parte nos metieron 2 goles. El primero sobre el minuto 20, donde llegarían a nuestro área por su banda izquierda y aunque en una primera ocasión no conseguían marcar, retrasarían el balón a uno de sus jugadores que venía desde atrás fusilando sin que pudiéramos hacer más. (1-0)

El segundo gol llegaría en un balón largo a su delantero Mikel, partiendo éste en posición clara de fuera de juego como él mismo reconocía. Así Mikel se queda en el mano a mano contra Sergio, pero nuestro portero con una gran estirada consigue adivinar sus intenciones, lo que no consigue es blocar el balón y al intentar despejar antes de que el delantero lo empujara a gol se lo mete en la portería . (2-0)


Con dicho resultado llegaríamos al descanso donde variamos ligeramente el sistema intentando hacernos con el medio del campo y crear más peligro a nuestro rival.

Pero nada más empezar perdíamos un balón en línea de tres cuartos de nuestro campo que serviría para que Cantimpalos montara una rápida contra en la que nos marcaban el 3-0.

Tras este gol llegarían nuestros mejores minutos, en los que mejor estuvimos sobre el campo y donde concedimos menos a nuestro rival. Empezamos a tocar más y llegábamos a su área poniéndoles en problemas. En una de estas acciones Joseka se queda solo contra su portero al que intenta batir por alto pero no consigue, a pesar de ello se hace con el rechace en una posición escorada desde la que consigue hacer el 3-1.

Acto seguido pudimos volver a marcar. Internada por la izquierda de Luisito que pone el balón al centro del área pequeña donde Carlos no acierta a empujar a gol desperdiciando una gran ocasión.

Alrededor del minuto 65 Álvaro entraba por Iván.

En los últimos 25 minutos el partido se rompió y los 2 equipos llegábamos con bastante facilidad a la meta rival . Por nuestra parte tuvimos varias ocasiones por parte de Luisito, Joseka, Carlos o alguna falta de Álvaro. Por su parte igualmente llegaban pero se solían encontrar con nuestro portero Sergio, aunque en 2 ocasiones no perdonaban haciendo el 4-1 y el definitivo 5-1 con el que finalizaría el partido.


Mal partido en una campo muy complicado donde solo el líder a conseguido ganar. Además quedó demostrado que las amplias dimensiones del campo no nos benefician a un equipo como el nuestro.

En el lado positivo nos queda que para este próximo fin de semana no perderemos ningún jugador por sanción ni tampoco por lesión. Unido a que recuperaremos a Lina, Aitor y Crispi, y puede que haya 1 nuevo fichaje nos hacen pensar en que este próximo fin de semana volvamos a puntuar y si rendimos a nuestro nivel podamos volver a conseguir los 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO