martes, 21 de febrero de 2012

MUÑOPEDRO 2 - 2 AD VILLACASTÍN



El pasado Domingo volvimos a puntuar empatando de nuevo. En esta ocasión ante un rival de la zona alta de la tabla, el Villacastín que fue durante distintas fases del encuentro a remolque en el marcador y por ello creó más ocasiones de gol.


Para el encuentro dispusimos de 13 jugadores, aunque Rodrigo solo podía llegar unos minutos antes de empezar e Iván en la reanudación de la segunda mitad, por lo que el 11 lo formaron:
Sergio; Luisito, Iñaki, Travis, Maroto; Aitor, Josete; Carlos, Cheliyo, Héctor; Álvaro.

En la primera parte dispondríamos del aire a favor, aunque no sería muy notable si que nos favorecía en alguna ocasión.

En los primeros minutos por nuestra parte dispondríamos de alguna llegada al área rival sin demasiado peligro. Ellos tendrían varias ocasiones aunque tampoco terminaban de ponernos en problemas.

Según avanzaba la primera parte se iba viendo el que iba a ser el auténtico protagonista del partido, el señor colegiado, quién cortaba el partido más de lo debido sin a penas dejar entablar las jugadas y encima se mostraba demasiado rígido a la vez que muy tarjetedo, lo que hizo que bastantes jugadores se cargaran de amarillas, sobretodo por parte visitante.

Mediada la primera parte llegaría el primer gol del partido. Falta frontal y lejana colgada al área que no son capaces de despejar hasta 2 defensas visitantes, y Aitor más listo que ninguno se aprovecha de ello para introducir el balón en la red poniendo el 1-0.

Villacastín reaccionaría y tendría alguna oportunidad, pero no llegarían más. Se quejarían especialmente de 2 acciones. En la primera Frutines encara nuestra portería perseguido por nuestros defensas, y alrededor de la frontal del área cede el balón a la derecha para que Víctor empuje a gol salvando la salida de Sergio en el pase, pero dicho pase se produce estando Víctor algo más adelantado que su compañero y es anulada la jugada por fuera de juego.
En la segunda también sería Víctor el protagonista. Sus compañeros le pondrían un pase en profundidad que llegaba hasta el fondo de nuestro campo bastante escorado, pero Sergio se adelantaba y sacaba el balón tocando lo justo para que llegara hasta la línea de banda a la vez que chocaba con el delantero. Los visitantes reclamaban penalti pero nuestro portero primero saca el balón.

Nuestra ocasión más clara en los últimos minutos es una falta desde casi el medio del campo lanzada por Álvaro, una posición prácticamente similar aunque algo más lejana que su gol ante el otro equipo de su pueblo el Racing. En esta ocasión el lanzamiento iría con mucha potencia y plano dando en la parte de fuera de la escuadra de la portería.


En la segunda parte ellos dispondrían del aire a favor que sería algo más notable en ciertos momentos aunque tampoco era clave en el desarrollo del juego.

Ellos buscaban más el gol que nosotros aunque empleaban bastante las zonas centrales de su ataque en vez de las bandas y podríamos controlarles en cierto modo.

A pesar de ello sobre el 60 emplearían su banda izquierda para enlazar una jugada en la que acabaría llegándole el balón a uno de sus delanteros en el centro de nuestro área para hacer el 1-1.

Unos 10 minutos más tarde entraba Héctor por Iván.

Sobre el 75 llegaría nuestro segundo gol. Falta en la frontal que se encarga de tirar Álvaro, y lo hace al palo del portero con tal potencia que entra cerca de su guardameta rozando el larguero sin que Tom sea capaz de hacer nada por pararla. (2-1)

Unos 5 minutos después otro falta desde una posición muy similar que de nuevo lanza Álvaro. Ésta vez la tira a colocar al palo de la barrera pasando justo por encima de ésta aprovechando un hueco y pasando rozando el palo en lo que pudo ser la sentencia.

Pero no lo fue y Villacastín siguió buscando el gol que podría darles un punto. Dispuso de varias ocasiones a balón parado y de un balón largo a su delantero en el que Sergio se luce en el mano a mano. Mientras Rodrigo entraba por Álvaro.

Aún así el colegiado quiso ser el gran protagonista del partido y primero se inventó una disputa entre Carlos y El Flaco en la que no había más que dialogo entre Carlos y nuestro portero, y en la siguiente jugada señalo un penalti totalmente inexistente argumentando una falta de Carlos a uno de sus atacantes.

Sergio adivinaría las intenciones de El Flaco en el lanzamiento pero no era capaz de detenerlo y sería el 2-2 definitivo.

Tras un largo descuento finalizaría el partido.


Destacar el gran partido de varios componentes del equipo, como Luisito jugando en una posición de lateral en la que nunca había jugado al igual que Iñaki que era la primera ocasión en la que le tocaba jugar de central, o de Carlos frenando en muchas jugadas a El Flaco, o Álvaro con su golazo y el resto de sus lanzamientos de falta, o de Aitor que se ha perfilado como uno de nuestros hombres más importantes dentro del área rival,...

Este próximo Domingo jugaremos en un complicado campo contra Cantimpalos con ganas de vengar la dura derrota de la Ida, aunque volveremos a tener importantes bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO