domingo, 19 de agosto de 2012

FICHAJES 2012/13 (4)...

Otro día más continuamos avanzando sobre los nuevos jugadores que participaran en la plantilla la próxima temporada. Hoy les mostramos un video de las celebraciones de la Eurocopa ganada por España este verano, donde 5 de los nuevos jugadores fueron partícipes del gran momento vivido en Bar Pintos.



Para más información permanezcan atentos al Blog los próximos días.

2 comentarios:

  1. Una manera muy original de presentar los jugadores, os felicito.

    Cuidao que ganas de empezar la temporada tenemos por Villacastín, supongo os pasará igual.

    P.D. Demasiadas vacaciones para el responsable del "Escrito parece otra cosa...". Como diría un mayorista que conozco..."éste mes no cobras!!"

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Prepare estas entradas para ir devolviendo a la normalidad el Blog y porque de momento no dispongo de internet muchos dias de la semana al estar en Muñopedro asique tenia que dejarlas programadas, pero a partir de mañana iran apareciendo las presentaciones personalizadas de cada nuevo jugador que ya se realizaban otras temporadas!

    Puff ganas de futbol muchisimas! No vemos la hora que llega el dia 1 y comenzamos los partidillos.

    Las estrellas se acostumbran muy mal si... pero bueno soy consciente de que tiene en mente nuevas publicaciones y nuevas apuestas personales que creo que van a caer muy pero que muy bien en el Blog asique habra que darle el tiempo que necesite!jaja

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO