jueves, 30 de agosto de 2012

1er Amistoso: MUÑOPEDRO - R.MUÑOPEDRO

SÁBADO 18:30 2º TROFEO SAN MIGUEL
MUÑOPEDRO vs REAL MUÑOPEDRO
PRAMORAL

Este Sábado se disputará el Segundo Trofeo San Miguel Arcángel, donde el equipo local volverá a medirse a los jugadores del Real Muñopedro, equipo del que Javi os ha ido informando durante toda esta temporada y por tanto ya sabréis que han finalizado en el Segundo lugar de su liga de Fútbol 7 disputando el título hasta las últimas jornadas.

Repetimos rival, pues la pasada temporada ya serían el conjunto que estrenaría el Torneo. En la primera edición disputaríamos un gran encuentro muy igualado y donde solo en la prórroga se decidió el ganador, pues en los 90 minutos habíamos empatado a 1, pero con 2 goles en el tiempo suplementario vencíamos por 3-1 .

Esta Edición no solo se la tomaran con ánimos de revancha, sino que además querrán sumar un título con el que poner fin a 10 temporadas de éxitos, pues tras el partido del Sábado el equipo pondrá un punto y seguido en su proyecto. Un gran homenaje para todos los jugadores que han defendido el equipo durante tantas temporadas por lo campos de Madrid. Además se harán la foto oficial de la temporada con el Trofeo que han realizado de Subcampeones que dedicaran a Guille.

Por nuestro equipo será una gran oportunidad para que se vayan soltando los nuevos jugadores y a la vez ir cogiendo el ritmo necesario para el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO