jueves, 2 de agosto de 2012

INTERPUEBLOS FUTSAL FEMENINO

Nuestras chicas encaran la parte final y decisiva del Interpueblos 2012. Un año más disputan las rondas finales tras llevar a cabo un excelente campeonato.

Este próximo fin de semana disputaran el partido de Semifinales a las 6 de la tarde en el pabellon de San Cristobal contra Palazuelos de Eresma.

S 04 18h. MUÑOPEDRO - PALAZUELOS (En San Cristóbal de Segovia)

Pero para llegar hasta esta ronda han disputado 4 encuentros, 3 en la Fase de Grupos y 1 partido en el Cruce de Cuartos de Final como a continuación les exponemos:

Este año para la competición había 8 equipos inscritos, por lo que se formaron 2 grupos de 4 conjuntos donde los 4 pasaban a la siguiente ronda cruzándose con los 4 equipos del grupo contrario en orden inverso.

Nuestras chicas comenzaron la competición goleando por 13-0 y 7-1 a Villacastín y Zarzuela del Monte respectivamente en las 2 primeras jornadas. Goleadas similares conseguía el otro equipo del grupo, San Cristóbal de Segovia, por lo que en la tercera jornada se disputarían el liderato. El encuentro se lo llevaron nuestras rivales por un ajustado 2-1, por lo que se pasaba a la siguiente ronda como segundas de grupo.

J1: VILLACASTÍN 0 - 13 MUÑOPEDRO
J2: MUÑOPEDRO 7 - 1 ZARZUELA DEL MONTE
J3: SAN CRISTÓBAL DE SG 2 - 1 MUÑOPEDRO


Clasificación Fase 1:

9 Ptos. SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA
6 Ptos. MUÑOPEDRO
3 Ptos. ZARZUELA DEL MONTE
0 Ptos. VILLACASTÍN


En el cruce de Cuartos el rival sería el 3er clasificado del otro grupo, Bernuy de Porreros. Dicho partido se jugaría a las 10 de la mañana del pasado Domingo y nuestras chicas conseguían otro claro 5-1.

Los resultados de los partidos de cuartos serían los siguientes:

MUÑOPEDRO 5 - 1 BERNUY DE PORREROS
TORRECABALLEROS 9 - 1 ZARZUELA DEL MONTE
PALAZUELOS DE ERESMA 3 - 0 VILLACASTÍN
SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 4 - 1 CUELLAR


Como anteriormente dijimos, este fin de semana se disputan las Semifinales en el Pabellón de San Cristóbal, los 2 encuentros que decidirán los finalistas son:

SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA - TORRECABALLEROS
MUÑOPEDRO - PALAZUELOS DE ERESMA

Nuestro rival pasó como primero de grupo la primera fase y por tanto ha vencido en los 4 partidos que ha disputado. Se prevé un partido muy igualado y en el que esperemos que nuestro conjunto pueda conseguir el pase a la siguiente fase.

En la otra Semifinal podría vencer cualquiera de los 2 conjuntos aunque en principio parte como favorito San Cristóbal, equipo que cuenta con 4-5 jugadoras del Unami de División de Plata.

El equipo de Muñopedro también esta formado por varias jugadoras del Unami que juegan durante toda la temporada en División de Plata.

La próxima semana les contaremos los resultados de las Semifinales y a que hora se disputarán los partidos finales y de tercer y cuarto puesto del próximo fin de semana en el pabellón de Cantalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO