jueves, 9 de agosto de 2012

PLANIFICACIÓN PRETEMPORADA

En apenas 15 días comenzará a rodar el equipo de cara a la preparación de la temporada 2012/13. Por ello dedicaremos una entrada a comentar como se encuentra la actualidad de nuestro conjunto.

Hasta el momento no ha comenzado ninguna preparación y muchos de los jugadores se están dedicando a jugar distintos torneos de Fútbol Sala en Sangarcia o en Maello, de los que más adelante daremos más información.


PRETEMPORADA:

El fin del semana del 25 de Agosto se programará un entrenamiento siendo el siguiente fin de semana, previsiblemente el 1 de Septiembre, cuando disputemos el primer amistoso. Dicho amistoso será la 2ª Edición del Trofeo San Miguel en el que nos volveremos a medir al Real Muñopedro de Madrid. A pesar de que equipos como El Espinar o el Racing Villacastín han contactado con nosotros para disputar algún partido antes, hasta dicha fecha no se comenzará a jugar.

En los 2 próximos fines de semana se disputarán 2 encuentros amistosos, los rivales podrían ser La Lastrilla y Valseca, aunque es algo que aún no está cerrado. Tras ello pararemos un par de fines de semana por las fiestas de Muñopedro volviendo a jugar ya en el primer partido de liga, contando con que como otras temporadas comience el primer fin de semana de Octubre.


PLANTILLA:

En cuanto a la plantilla se mantiene el bloque del año pasado, siguiendo 13 de los 17 jugadores que finalizamos la temporada, y se incorporan varios jugadores jóvenes y con mucho futuro.

4 jugadores serán baja en un principio, 2 de ellos cambian de equipo en la categoría. Éstos son Aitor, que ocupará en Abades la plaza de Javi, y Álvaro, que quería jugar en uno de los equipos de Villacastín. Las otras 2 bajas son Rodrigo que no puede compatibilizar el equipo con otros compromisos, y Jose Carlos, que vuelve a tener problemas en una de sus rodillas.

Para las Altas recuperamos a 2 jugadores importantes y con experiencia como son Uru, que la pasada temporada casi la paso en blanco por problemas físicos, y Josito, que tras un año sin jugar vuelve al equipo dando fuerza a la defensa. A ellos se sumarán 4 jóvenes menores de edad como son Carlos Crispi, Alberto, Alvaro Pollo y Borja. También podrían formar parte de la plantilla otro par de jugadores que aportarían mayor experiencia al equipo. Cada una de las nuevas incorporaciones serán presentados en su momento.


Finalizo animándoos a que comenteis otras novedades de la liga en general o de cualquier equipo en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO